¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza de elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
lugardo
Invitado
avatar



cobranza de elektra Empty
MensajeTema: cobranza de elektra   cobranza de elektra Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 8:47 am

buenos dias amigos queria que me asesoran con un caso que tengo de cobranzas de elektra desde ya hace un tiempo estos cobradores han estado cobrando de una manera indebida ya que me han exigido el pago en la calle, de manera grosera en mi domicilio, con amenazas de que sino pago pegaran mi informacion en mi barrio o me visitaran donde estudio, hace unos dias volvio a regresar uno de estos cobradores pero con un convenio donde me estan condonado los interes pero mi cuenta queda en 7000 y el producto que adquiri no pasaba de los 5000, que puedo hacer en este caso debo decir que fui puntual en algunos pagos y estuve dando abonos en el lapso de algun tiempo despues que me retrase con los pagos pero actualmente segun elektra les debeo 13,655. agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobranza de elektra Empty
MensajeTema: Re: cobranza de elektra   cobranza de elektra Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 2:24 pm

Hola.

¿Cuánto tiempo llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lugardo
Invitado
avatar



cobranza de elektra Empty
MensajeTema: tiempo de adeudo   cobranza de elektra Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 3:55 pm

aproximadamente alrededor de 7 meses
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza de Elektra
» Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca
» Cobranza elektra
» Cobranza de Elektra
» TENGO UN PROBLEMA CON ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: