¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUTOFIN AUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

AUTOFIN AUTO Empty
MensajeTema: AUTOFIN AUTO   AUTOFIN AUTO Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 5:57 pm

Hola, aparecio esto en internet, que tan veridico puede ser?
Les comento que manejamos un sistema de AUTOFINANCIAMIENTO Y UN SISTEMA DE AHORRO. EN CUANTO A LA REFERENCIA DE " LE AGENDO UNA CITA" ES PARA QUE VENGAN A LAS OFICINAS Y SE DEN CUENTA QUE LA EMPRESA CUENTA CON MAS DE 35 AÑOS.
Nuestra forma de trabajar es en forma de "CONTRATO" el cual esta registra con un FOLIO, contamos con registro en:
- SECRETARIA DE GOBERNACIÓN
- SECRETARIA DE ECONOMÍA
- PROFECO
¿CONOCEN UN SISTEMA DE FIDEICOMISO?
Por eso no se cobran intereses altos, no se les pide un "ENGANCHE" solo si requieren el dinero para comprar un bien inmueble, efectivamente debe quedar alguna garantia o un pagare (COMPRA DE CASA O CREDITO PERSONAL)
ELLAPSO A PAGAR EL CREDITO ES DE 144 MESES "12 AÑOS" SIN PANALIZACION ALGUNA POR ADELANTO O ABONO A CAPITAL. Chequen la página de autofinauto.com para que puedan conocer nuestros planes de casa o ahorro. REPITO SOMOS UNA EMPRESA QUE NO SOLO OTORGA CREDITOS PERSONALES, TAMBIEN CREDITOS PARA CASA Y AUTOMOVILISTICOS.
TASA DE INTERES :
CASAS 6%
CREDITO PERSONAL 4.8%
AUTOS 6%
¿ALGUNA OTRA DUDA?
A mi parecer es otro tipo de fraude pero me gustaria saber a bien si estoy o no en lo correcto, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AUTOFIN AUTO Empty
MensajeTema: Re: AUTOFIN AUTO   AUTOFIN AUTO Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 9:38 pm

Es poca la información que nos das como para poder asegurarlo, pero, por regla general, cuando algo se oye demasiado bueno ser verdad, resulta fraude.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AUTOFIN AUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO DE AUTO EN AUTOFIN
» deuda de auto con Autofin
» deuda de credito de auto con autofin
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: