¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de credito de auto con autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peteeer2607
Novato
Novato
peteeer2607


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de credito  de auto con autofin Empty
MensajeTema: deuda de credito de auto con autofin   deuda de credito  de auto con autofin Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:06 am

hace medio año saque un coche por medio de autofin y desgraciadamente me no pude pagar varias mensualidades, hace 20 dias me roban el auto y la aseguradora me dice que le pagara el dinero a autofin.

Antes de que sucediera esto yo me comunique con ellos para poder llegar a un arreglo de pago pero nunca llegamos a nada puesto que el credito que me dieron al principio fue de 330 000 y despues de mi atraso resulta que les debo 490 000 lo cual me resulto una tonteria puesto que en si yo ya habia dado 100 000 y en teoria deberia 230 000 mas algunos intereses estoy de acuerdo pero no la barbaridad de 490 000.

Ahora que me robaron el coche me gustaria que alguien me pudiera ayudar en mi caso mil gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda de credito  de auto con autofin Empty
MensajeTema: Re: deuda de credito de auto con autofin   deuda de credito  de auto con autofin Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:18 am

Volver arriba Ir abajo
 
deuda de credito de auto con autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO DE AUTO EN AUTOFIN
» deuda de auto con Autofin
» AUTOFIN AUTO
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» Deuda a BBVA por credito de Auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: