¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro directo en mi cuenta de Banco

Ir abajo 
AutorMensaje
Hugo Santos
Invitado
avatar



cuenta - Cobro directo en mi cuenta de Banco Empty
MensajeTema: Cobro directo en mi cuenta de Banco   cuenta - Cobro directo en mi cuenta de Banco Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 9:49 am

Buen día, mi problema no es tan grave pero si me gustaría un poco de orientación, debo cerca de $5000 pesos a Kueski, una institución que da prestamos a través de Internet, durante los meses pasados viví una situación un poco dificil por algunos problemas que tuve y me fue imposible pagar a tiempo, la deuda creció ya que ellos cobran interés por día, el problema que me gustaría resolver es el siguiente, al momento de solicitar el prestamo me preguntaron si autorizaba que realizaran el cobro directamente en mi cuenta, y yo no sabiendo los problemas que me iban a pasar dije que si, el día de ayer realizaron un cobro en mi cuenta, que es la de debito donde me pagan en mi trabajo, por suerte no contaba con mucho dinero y solo me quitaron $400 pesos.

Mi pregunta es, puedo de alguna forma cancelar estos cobros directos en mi cuenta?? Llame al banco pero me dijeron que ellos no podian cancelarlo, no se si sea cierto, estoy por recibir mi pago quincenal y tengo miedo que me lo vayan a quitar todo ya que por el momento tengo que cubrir otros gastos más urgentes.

¿Que puedo hacer?, yo tengo toda la intención de pagar pero quizas tarde unos 15 días más.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta - Cobro directo en mi cuenta de Banco Empty
MensajeTema: Re: Cobro directo en mi cuenta de Banco   cuenta - Cobro directo en mi cuenta de Banco Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 1:16 pm

El problema es que tú mismo diste esa autorización. La única solución sería que cambies la cuenta donde te hacen el pago de tu sueldo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro directo en mi cuenta de Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» cobro de cuenta
» cobro en mi cuenta de nomina
» Cobro de cuenta que se liquidó
» Cobro de cuenta inexistente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: