¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro en mi cuenta de nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
muchachon69
Novato
Novato
muchachon69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cobro en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: cobro en mi cuenta de nomina   cobro en mi cuenta de nomina Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:56 am

Hola:
Mi caso es que tuve hace tiempo contacto con el banco Santander para reestructurar mi deuda , pero no validé por medio de un documento y estuve pagando aprox. 1200 pesos por un año. Busqué al banco para hacer una negociacion via sucursal pero me lo negaron.Despues me estuvieron buscando , pero ya no contestem debido a que la empresa donde laboro cayó en un bache economico.Debido a esto , negociaron un prestamo con Santander (antes de este acuerdo, recibia mi nomiba en HSBC,cuenta que tengo activa todavia)a cambio de que mi empresa tenga su nomina con ellos. El caso es que Santander se dio cuenta de que estoy como cliente denomina y me ha tomado el saldo que tenía en esta nueva cuenta ).
¿Que puedo hacer?
De antemano , gracias por la atención al presente



Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

cobro en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro en mi cuenta de nomina   cobro en mi cuenta de nomina Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:54 am

Hola muchachon69

Eso lamentablemente es legal, ya que en una cláusula del contrato de apertura de crédito se estipula que de no cumplir con los pagos de tus adeudos, el banco puede retirar el saldo que tengas disponible en cualquier cuenta... hasta cubrir lo que debes.

En estos casos, lo mejor es acudir al departamento de Recursos Humanos o Personal y solicitar que tu nomina te la paguen ya sea en efectivo, con cheque, o bien que te depositen en otro banco, de otra manera, así se cobrarán hasta que quede liquidado tu adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
muchachon69
Novato
Novato
muchachon69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cobro en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro en mi cuenta de nomina   cobro en mi cuenta de nomina Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:29 pm

Que tal:

Nuévamente , para comentar que tuve contacto con el departamento de cobranza que lleva mi cuenta de deuda y llegué a un acuerdo , lo que quiero saber es si el documento que me envían es procedente para realizar los pagos que me solicitan, no se como anexo documento para ver si alguien me puede asesorar, de antemano , gracias!!!

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cobro en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro en mi cuenta de nomina   cobro en mi cuenta de nomina Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:36 pm

Hola.

Ya vas casi a la mitad del camino.

Ëste es el enlace que buscas: ¿Cómo subir documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
muchachon69
Novato
Novato
muchachon69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cobro en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro en mi cuenta de nomina   cobro en mi cuenta de nomina Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:26 pm

envío la carta compromiso que me envió el despacho decobranza , quisiera saber si es correcto este documento para poder llevar a cabo los depósitos que me piden , de antemano , otra vez , gracias
Volver arriba Ir abajo
muchachon69
Novato
Novato
muchachon69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cobro en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro en mi cuenta de nomina   cobro en mi cuenta de nomina Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:46 am

Disculpen , ¿alguien habrá visto mi caso ? , lo último qu envié es la carta compromiso que me envió el despacho jurídico , quiero saber si este documento es correcto para poder llevar a cabo los depósitos.

De antemano , gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cobro en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro en mi cuenta de nomina   cobro en mi cuenta de nomina Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:22 am

Hola.

La carta no sirve. Viene muy mal elaborada, por ejemplo no trae la razón social correcta de tu acreedor, ni cantidades con número y letra, no habla nada de tu carta finiquito, ni del buró de crédito.

Exige una carta bien elaborada, si no te la mandan simplemente no pagues nada pues seguramente solo te quieren engañar para sacarte esos muy buenos diez mil pesos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
muchachon69
Novato
Novato
muchachon69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cobro en mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Re: cobro en mi cuenta de nomina   cobro en mi cuenta de nomina Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:27 pm

Ok , muchas gracias , el detalle es que mi empresa negoció un prestamo con Santander y a cambio , Santander exige a mi empresa que tenga su nómina con ellos. Pero bueno , voy a pelear que me cambien de banco para el depósito de la misma.Por lo pronto , ya les envié el correo a la firma que me envió la carta comentándoles sobre los detalles que ustedes me comentan.Cuando tenga la respuesta les comentaré.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
cobro en mi cuenta de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro en cuenta de nomina obligatorio para pagar deuda tarjeta de credito?
» BANAMEX: Credito Nomina / Depósito de Más x Error del Banco / Cobro a lo chino cuenta Perfil Ejecutivo
» Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: