¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fsantisteban
Novato
Novato
fsantisteban


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte Empty
MensajeTema: Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte   Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 12:30 pm

Hola

El dia que me hicieron el deposito de la nomina, me hicieron un descuento por pago de TC de Banorte, mi nomina me la depositan en Banorte y la TC es de Banorte. Tengo 3 meses de atraso deseo negociar con ellos el monto de la deuda pero me cobraron a lo chino. Que puedo hacer o como puedo proceder para evitar esto, no puedo cambiar de nomina donde me pagan ni que me paguen en cheque.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte   Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 3:59 pm

Es necesario el apoyo de la Empresa donde trabajas para que te paguen por efectivo ó cheque.
- Pregunta si puedes proporcionarles por algunos meses otra cuenta del mismo banco que sea de algun familiar y que le depositen a esa persona.

Desafortunadamente cuando abrimos el crédito autorizamos al banco que nos cobre de este modo.

CONTRATO DE APERTURA DE NUESTRO CREDITO

http://www.defensadeldeudor.info/contrato-de-cr%C3%A9dito/
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte   Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 4:01 pm

Volver arriba Ir abajo
fsantisteban
Novato
Novato
fsantisteban


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte   Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 5:20 pm

Hola, gracias por respuesta

La cuestion es que no tengo forma de que me paguen en otro lado diferente u otra cuenta, yo quiero negociar con el banco tengo forma de conseguir dinero pero quiero negociar el monto de la deuda, que alternativas tengo?

Me seguiran cobrando a lo chino?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte   Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 10:19 pm

Mientras que el banco tenga la opción de cobrarse de tu nómina, jamás quería negociar nada, ya que les conviene mucho más de esta forma.

Llámanos mañana para ver que opciones existen para hacer que te paguen en otro banco en tu trabajo: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» Banorte me cobro de mi cuenta cobro de TC de Banorte
» cobro en mi cuenta de nomina
»  Cobro de credito nomina banorte
» BANORTE y mi cuenta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: