¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de cuenta inexistente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jerry2164
Novato
Novato
Jerry2164


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobro de cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Cobro de cuenta inexistente   Cobro de cuenta inexistente Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 5:50 pm

Hola que tal, pidiendo su asesoría.

Resulta que me están cobrando una cuenta de Bancrecer (institución con la cual nunca he tenido crédito alguno).
El año pasado el despacho Ortiz, Troyo y Garcia Abogados me enviaron cartas indicando mi supuesta deuda con Bancrecer, a lo cual solicite mi reporte de buro y no apareció ninguna deuda pendiente, después, me comunique con el despacho y les comente la situación y dejaron de enviarme cartas.
Sin embargo, esta semana obtuve mi reporte de buro actualizado y sorpresa, ya aparece la cuenta a la que supuestamente debo y fue aperturada en octubre del 2012, inicie la reclamación mediante el buro por esta cuenta inexistente, y el día de hoy, me llega una carta del mismo despacho del año pasado.
Que puedo hacer para salir del buro y demostrarle al despacho que esa cuenta no es mía.
Lo que me preocupa es que he leído varios casos similares de este mismo despacho y estoy temiendo que la única forma de salir del buro será pagando la supuesta deuda.
Pensé en solicitar al despacho de nuevo los documentos que amparan dicha deuda pero creo que me dirán los mismo del año pasado "nosotros adquirimos la deuda del banco y solo nos dio los datos de los deudores".
Agradeciendo su apoyo, quedo en espera de sus amables comentarios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Cobro de cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cobro de cuenta inexistente   Cobro de cuenta inexistente Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 6:24 pm

Bancrecer es un banco que fue absorbido por Banorte.. de hecho....hay un post de otra persona que tuvo una situacion relacionada con ese despacho y bancrecer.

https://www.defensadeldeudor.org/t36720-deuda-a-bancrecer
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de cuenta inexistente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de adeudo inexistente por parte del seudo despacho Ortiz Troyo y Garcia Abogados
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» cobro de cuenta
» Cobro de cuenta que se liquidó
» Cobro de cuenta vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: