¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a bANCRECER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
magdalenazz
Novato
Novato
magdalenazz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda a bANCRECER  Empty
MensajeTema: Deuda a bANCRECER    Deuda a bANCRECER  Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 12:59 pm

Me llego una demanda de pago del despacho Ortiz,Troyo y Garcia Abogados, donde me indican que mi papa debe 35,262.50, pero si paga 5,289.36, se cancela la deuda, al hablar y decir que me manden los papeles donde supuestamente debe, no me han mandado nada. mi papa no vive con nosotros y la casa no esta a su nombre, ademas al hablar por telefono con mi papa dice que el no debe nada.
Mis preguntas son:
1) Puede proceder el despacho legalmente si no vive mi papa aqui
2) Si no me enseñan la deudad de mi papa, como se que es legal la deuda.
3) Ademas nunca llego la solicitud de requerimiento de pago del banco
4) Puedo hacer caso omiso de este requerimiento de pago.
5) Como consultar el numero de cuenta que aparece en el requerimiento.

Nos pide el despacho que depositemos en
BANAMEX
MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO, S.A. DE C.V.
CUENTA 70018400764
REFERENCIA 6728289
CLAVE INTERBANCARIA 002180700184007642

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Deuda a bANCRECER  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a bANCRECER    Deuda a bANCRECER  Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:39 pm

Buenas tardes magdalenazz
En principio te comento que yo soy afiliado y no miembro del staff.
Pero por lo que yo eh leído te voy a contestar de la siguiente forma:
Citación :
Me llego una demanda de pago del despacho Ortiz,Troyo y Garcia Abogados, donde me indican que mi papa debe 35,262.50, pero si paga 5,289.36, se cancela la deuda, al hablar y decir que me manden los papeles donde supuestamente debe, no me han mandado nada. Mi papa no vive con nosotros y la casa no está a su nombre, además al hablar por teléfono con mi papa dice que él no debe nada.
Las demandas las entrega directamente un actuario de un juzgado civil y no un despacho.
Si la casa no está a nombre de tu papa no la pueden embargar. Las deudas son de las personas y no de los lugares (amen de que el dueño de la casa sea aval de tu papa)
Mis preguntas son:
Citación :
) 1 Puede proceder el despacho legalmente si no vive mi papa aquí
Las demandas las entrega directamente un actuario de un juzgado civil y no un despacho.
Si la casa no está a nombre de tu papa no la pueden embargar. Las deudas son de las personas y no de los lugares (amen de que el dueño de la casa sea aval de tu papa)[/quote]
Citación :
2) Si no me enseñan la deuda de mi papa, como sé que es legal la deuda.
No nos dices a quien se les debe. Saquen el buro de crédito y círculo de crédito de tu papa para que sepan de donde viene esta supuesta deuda.

Citación :
3) Además nunca llego la solicitud de requerimiento de pago del banco.
Mismo caso que la pregunta 2.

Citación :
4) Puedo hacer caso omiso de este requerimiento de pago.
Mismo caso que pregunta 2

Citación :
5) Como consultar el número de cuenta que aparece en el requerimiento.
Mismo caso que pregunta 2

Citación :
Nos pide el despacho que depositemos en
BANAMEX
MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO, S.A. DE C.V.
CUENTA 70018400764
REFERENCIA 6728289
CLAVE INTERBANCARIA 002180700184007642
Si sacan el buro de crédito ahí va a decir a quien le deben realmente ya que si la deuda tiene varios años la pueden haber vendido. Por eso es que deben de sacar el buro de crédito.
También saquen su historial del círculo de crédito para que sepan si existen deudas a nombre de tu papa.

Te recomiendo leas los siguientes links para que estés enterado y no te dejes sorprender:
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
por ultimo no pagen nada sin un convenio debidamente requesitado segun una serie de requisitos fiscales.
aqui te pueden ayudar a verificar un convenio valido.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso2012
Novato
Novato
Alfonso2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda a bANCRECER  Empty
MensajeTema: Creo que es una estafa....   Deuda a bANCRECER  Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 6:45 pm

Hola Magdalenazz, te escribo porque tengo el mismo problema que tù, me llego una demanda en tèrminos muy similares a los tuyos y te aseguro que yo no tengo ninguna deuda, por lo que creo que es una estafa, igual no se que hacer pues tienen mi informacion de domicilio, ojalà pudieramos compartir la experiencia para solucionar este problema, famlxxxxxxxxx.com

O si tuviste alguna solución podrías comentarla por este mismo foro.

Saludos y suerte!.
Volver arriba Ir abajo
SilviaMa
Novato
Novato
SilviaMa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda a bANCRECER  Empty
MensajeTema: Misma Situación    Deuda a bANCRECER  Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:35 pm

[quote="magdalenazz"]Me llego una demanda de pago del despacho Ortiz,Troyo y Garcia Abogados, donde me indican que mi papa debe 35,262.50, pero si paga 5,289.36, se cancela la deuda, al hablar y decir que me manden los papeles donde supuestamente debe, no me han mandado nada. mi papa no vive con nosotros y la casa no esta a su nombre, ademas al hablar por telefono con mi papa dice que el no debe nada.

Exactamente me pasó lo mismo, quisiera saber si se resolvió de alguna manera, ya que al comunicarme con el "supuesto despacho" me trataron de una manera muy grosera.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a bANCRECER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: