¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de cuenta vencida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angiee
Novato
Novato
Angiee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cobro de cuenta vencida Empty
MensajeTema: Cobro de cuenta vencida   Cobro de cuenta vencida Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:16 pm

buenas tardes, hace como 6 años que saque unos muebles con credito de fonacot, estuve pagando, pero me liquidaron del trabajo, realmente no recuerdo si termine de cubrir la cuenta o no, sin embargo hace dos dias me llego un citatorio que dice con letras muy grandes y re-marcadas citatorio pre-judicial en el cual me dicen que estan representando a la institucion para el cobro del adeudo que tengo con ellos; me estan haciedo un cobro por mas de $100.000 pesos y que me pueden embargar 3 veces el adeudo y que tengo 72 hrs. para presentarme y pueden hacerme un convenio para que liquide con el 50% si lo hago en las 72 hrs siguientes y que si soy soy dudor de prestamo personal, me pueden acusar de fraude equiparado, quiero consultar con ustedes que puedo hacer, ya que el costo del lo que compre con el credito no fue mayor a $5000 pesos y estoy segura que si quede debiendo algo no fue mas del 20% de la deuda, aparte que los citatorios me los estan enviando a casa de mis papas y mi mamá esta super nerviosa que le vayan a embargar sus bienes...

agradezco de atemano su asesoria y quedo en espera de su respuesta.

saludos,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobro de cuenta vencida Empty
MensajeTema: Re: Cobro de cuenta vencida   Cobro de cuenta vencida Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:24 pm

Es muy sencillo. Debes consultar directamente con FONACOT si es que aún debes algo:



lada800@fonacot.gob.mx

01 800 7055100


http://www.fonacot.gob.mx/



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angiee
Novato
Novato
Angiee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cobro de cuenta vencida Empty
MensajeTema: Re: Cobro de cuenta vencida   Cobro de cuenta vencida Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:00 pm

y si es asi, puedo pagar directamente a fonacot?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobro de cuenta vencida Empty
MensajeTema: Re: Cobro de cuenta vencida   Cobro de cuenta vencida Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:06 pm

Depende de si ellos no han vendido esa deuda aún.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angiee
Novato
Novato
Angiee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cobro de cuenta vencida Empty
MensajeTema: Re: Cobro de cuenta vencida   Cobro de cuenta vencida Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:15 pm

y si ya la vendieron? que puedo hacer? ya revise y dice que tengo un saldo de $7,771.92 pesos....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobro de cuenta vencida Empty
MensajeTema: Re: Cobro de cuenta vencida   Cobro de cuenta vencida Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:55 pm

Ok, entonces sobre esa cantidad se puede negociar.

Te dejo el enlace para que escuches la entrevista que le hicimos al director general de grupo FONACOT para que estes mejor informada: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angiee
Novato
Novato
Angiee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cobro de cuenta vencida Empty
MensajeTema: Re: Cobro de cuenta vencida   Cobro de cuenta vencida Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:06 pm

ok, muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de cuenta vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» cobro de cuenta
» cobro en mi cuenta de nomina
» Cobro de cuenta inexistente
» Cobro de cuenta que se liquidó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: