¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DOBLE JURIDICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luna magica
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DOBLE JURIDICO Empty
MensajeTema: DOBLE JURIDICO   DOBLE JURIDICO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:57 pm

HOLA A TODOS ALGUIEN PUEDE ORIENTARME FIJENSE QUE EL DIA DE AYER ME LLEGO UNA CARTA DE UN JURIDICO ENFOQUE EMPRESARIAL EXPRESS EN DONDE ME ESTAN SEGUN HACIENDO UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI TARJETA PRACTICA, LA CUAL SE SUPONE YA LIQUIDE EN MARZO CON EL JURIDICO TELEPERFORMANCE, HABLE A ESE JURIDICO QUE ME ESTA COBRANDO DE NUEVO Y LES DIJE QUE TENGO LOS COMPROBANTES DE PAGO DE ESA TARJETA, PERO ME DICEN QUE QUIEREN LA CARTA FINIQUITO PERO AUN NO HE RECIBIDO DICHA CARTA, ME MANDARO QUE FUERA A SOLICITARLA AL BANCO Y EN SU MOMENTO FUI Y ME DIJERON QUE ELLOS NO EXPEDIAN CARTAS, QUE HAGO SI YA LIQUIDE ESA TARJETA Y TENGO LOS COMPROBANTES DEL PAGO. :grrr: :ohoh: :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Luna magica
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DOBLE JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: DOBLE JURIDICO   DOBLE JURIDICO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:58 pm

alguien que me oriente por favorrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DOBLE JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: DOBLE JURIDICO   DOBLE JURIDICO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:09 pm

Luna magica
Citación :
SUPONE YA LIQUIDE EN MARZO CON EL JURIDICO TELEPERFORMANCE
antes de pagar deviste pedir una carta convenio, mira ahora tu tienes que hablar al juridico para que te envien tu carta, ademas se insistente y al otro despacho no les hagas caso, te molestaran y tu mantente firme ya pague y no tengo nada que mostrales a ustedes ellos no te haran nada mas que molestar, pero tu sigue insistiendole a los teleperformance que te envien ahora tu seras la insistente, mas no se pude hacer, salvo que tengas la carta copromiso que si pagas con esa cantidad te respetarian el acuerdo y los comprobantes, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DOBLE JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: DOBLE JURIDICO   DOBLE JURIDICO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:10 pm

HOLA!


EFECTIVAMENTE ES UN CICLO QUE SE REPITE A MENUDO, PRIMERO LLEGA TELEPERFORMACE CON DESCUENTOS ABSOLUTAMENTE INCREIBLES DE 90-95% PERO NO DAN UNA CARTA CONVENIO LOS INFELICES, LUEGO SE HACEN TONTOS CON LA CARTA FINIQUITO QUE PORQUE TARDA 3 MESES.

DESPUES SE DESAPARECEN Y LLEGAN LOS DE ENFOQUE EMPRESARIAL MUY DIGNOS A SEGUIR COBRANDO, PORQUE LO QUE UNO ABONA A TELEPERFORMANCE QUEDA COMO ABONO PARCIAL! A MENOS QUE SAQUES ESA CARTA FINIQUITO CON TELEPERFORMANCE VAN A SEGUIR JOROBANO LOS DE ENFOQUE.

ESTE SISTEMA ES PARA CLIENTES DE BANCOMER NORMALMENTE, UNA RATERIA MAS DE ESOS DESPACHOS.

APLICATE A EXIGIR LA CARTA FINIQUITO POR TODOS LOS MEDIOS CON LOS DE TELEPERFORMANCE Y SI NO LOGRAS NADA Y NO TENIAS CARTA CONVENIO PUS YA SE AMOLO TRISTEMENTE EL ASUNTO.

DE AHI QUE SIEMPRE SE RECOMIENDA TODO POR ESCRITO.
Volver arriba Ir abajo
Luna magica
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DOBLE JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: DOBLE JURIDICO   DOBLE JURIDICO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:15 pm

Gracias por sus comentarios en efecto cuenta con una carta que me enviaron en donde dice el adeudo de la tarjeta y la cantidad a pagar, junto con mis comprobantes del pago realizado y correo enviado a una licenciada en donde le envio el pago escaneado con numero de cuenta y cantidad a liquidar, sera que con eso me puedo proteger, ayuda.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

DOBLE JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: DOBLE JURIDICO   DOBLE JURIDICO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:20 pm

Pues es buen empiezo, primero hay que hacerles un panchote en susm dominios (claro, si te queda a modo), amenazarlos que leslevantaras una denuncia si no te entregan la carta finiquito y ya despuès lo demàs se da por si solo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DOBLE JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: DOBLE JURIDICO   DOBLE JURIDICO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:43 pm

Citación :
cuenta con una carta que me enviaron en donde dice el adeudo de la tarjeta y la cantidad a pagar, junto con mis comprobantes del pago realizado y correo enviado a una licenciada en donde le envio el pago escaneado
tu carta dice el ofrecimiento del descuento y que con eso saldabas tu deuda, si lo dice de ahi agarrate y llamals contantemente hasta que te entreguen tu cartas finiquito y al otro despacho ni caso les hagas, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DOBLE JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro doble x jurídico
» Me cobran doble una deuda que ya esta acordada con Juridico
» Carta de Exorto juridico de tarjeta Banorte , y envio a juridico por Tertius
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» DOBLE COBRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: