¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran doble una deuda que ya esta acordada con Juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JavierGto
Novato
Novato
JavierGto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me cobran doble una deuda que ya esta acordada con Juridico Empty
MensajeTema: Me cobran doble una deuda que ya esta acordada con Juridico   Me cobran doble una deuda que ya esta acordada con Juridico Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:39 pm

PRESENTE;
Por medio de la presente hago constar que la señora Elizabeth Pérez Sánchez, Jovanna Lisethe Guzmán y el Gerente de la empresa estos últimos trabajadores de la empresa Micro negoció Azteca se encontraban el día 03 de junio del 2013 en mi domicilio haciendo efectivo un embargo del pagare que firme a la empresa Micro negoció, aun sabiendo ellos que ya se había realizado un convenio realizado el 01 de Junio del 2013 a la hora 15:56.
Dicho convenio se realizó en las instalaciones de la empresa Micro Negocio Azteca en el cual se presentó el Lic. Carlos Daniel Pastor Zúñiga al cual yo le entregue la cantidad de $2,020.00 (dos mil veinte pesos 00/100 MN), del cual se tomó a cuenta del adeudo del grupo San Juditas R2 quedando como próximo pago el día 17 de Junio del 2013 y el resto en parcialidades por el monto de $500.00 (quinientos pesos 00/MN).
Quiero hacer constar que el GERENTE, la señora Jovanna Lisethe Guzmán Morfin, a través de la señora Elizabeth Sanchez Pérez están haciendo mal uso del pagare que me hicieron firmar a la trabajadora de Micro Negocio es decir a la señora Jovanna Lisethe Guzman Morfin por concepto de respaldo del grupo San Juditas R2 en el cual no entiendo por qué las personas antes mencionadas están haciendo mal uso de este, en el cual hago responsable a la empresa por que fue firmado a un representante de dicha empresa y no tenía que haber salido de esta empresa de Micro negoció Azteca dicho pagare, ya que se me está afectando de manera indebida.
Ahora me quieren hacer pagar dos deudas una que acorde con el departamento jurídico de la misma empresa y que se está cumpliendo de acuerdo a lo acordado y otra del pagare que le firme al asesor por órdenes de su Gerente y que lo están haciendo efectivo a través de un tercero, cabe señalar que en la diligencia que realizaron estuvo presente el Gerente, el Asesor y la persona que se prestó para este fin.
¿A esto se le llama fraude y abuso de confianza? ¿Cómo podría yo demandar este caso? ¿Tengo posibilidad de ganarlo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me cobran doble una deuda que ya esta acordada con Juridico Empty
MensajeTema: Re: Me cobran doble una deuda que ya esta acordada con Juridico   Me cobran doble una deuda que ya esta acordada con Juridico Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:47 pm

Quien te notifico de dicha demanda y embargo. o ya te habian notificado antes.

y lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran doble una deuda que ya esta acordada con Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre a una caja de ahorro y pedi un prestamo y me cobran mas del doble ... urgente
» DOBLE JURIDICO
» Cobro doble x jurídico
» ya no puedo pagar
» me dicen que mi deuda ya esta en juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: