¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Infonavit canceló mi crédito sin notificarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aypood
Novato
Novato
aypood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Infonavit canceló mi crédito sin notificarme Empty
MensajeTema: Infonavit canceló mi crédito sin notificarme   Infonavit canceló mi crédito sin notificarme Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 4:22 pm

Estimados amigos:

Hace un par de días consulté infonavit por internet ya que tenía al menos 6 meses sin recibir mi estado de cuenta. Para mi sorpresa me doy cuenta de que mi crédito esta cancelado. Acudo a infonavit y me pasan al departamento de cobranza donde me notifican que mi crédito esta canelado y que estoy propenso a perder mi casa porque según ellos ya esta en remate. Me dieron dos opciones: Uno, Que les deposite 50,000 pesos y se toma a consideración mi crédito o Dos, que acuda a un despacho proporcionado por ellos y consulte un abogado. El despacho es una oficina de cobranza de ellos mismos. No tengo trabajo formal y según yo no considero justo llegar al extremo de cancelar mi crédito por 25,000 pesos que tengo de atraso. Le comente al asesor de cobranza que les busque infinidad de veces para que proporcionarán mis recibos de pago asimismo con el despacho de cobranza donde este último me prometió una solución. Sigo en espera de ellos y no he recibido notificación alguna. Llevo más de diez años pagando mi casa que en inicio era de 114,000 pesos y ahora después de 10 años la deuda de crédito asciende los 370,000 pesos. Agradezco la asesoría y en lo que me puedan ayudar. Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Infonavit canceló mi crédito sin notificarme Empty
MensajeTema: Re: Infonavit canceló mi crédito sin notificarme   Infonavit canceló mi crédito sin notificarme Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 1:13 am

Hola.

Habría que ver si de verdad ya hay un juicio interpuesto en tu contra. Llámanos mañana para valorar tu caso: (0155) 5504 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Infonavit canceló mi crédito sin notificarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» ¿Pueden notificarme en mi trabajo?
» Me marcaron para notificarme del embargo
» Debia y sin llamarme ni notificarme me metieron al buro
» NOTIFICACION DE EMBARGO POR TELEFONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: