¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me marcaron para notificarme del embargo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
skr26
Novato
Novato
skr26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me marcaron para notificarme del embargo Empty
MensajeTema: Me marcaron para notificarme del embargo   Me marcaron para notificarme del embargo Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:12 am

Buenos dias, soy nuevo en el foro, me registre porque eldia de hoy en la mañana me marco una srta. para informarme que tengo que estar presente el proximo jueves 14 a las dos de la tarde para la ejecucion del embargo, bueno eso fue lo que me dijo, la verdad no se que hacer, porque en realidad en estos momentos me encuentro en una situacion economica muy dificil y no tengo el capital para solventar la deuda, hay cosas en mi casa pero la verdad nada es mio, realmente me urge ayuda, que hago al respecto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me marcaron para notificarme del embargo Empty
MensajeTema: Re: Me marcaron para notificarme del embargo   Me marcaron para notificarme del embargo Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:38 am

Hola skr26

Si alguien te llama por telefono diciendote que te ganaste un coche, le creerias o desconfiarias, en primer termino desconfiarias y te pondrias a investigar que tan cierto es esto. y encontrarias que nadie avisa un embargo. NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Mejor veamos tu situacion, por lo que te pediria que nos compartieras detalles de tus deudas proporcionando lo siguiente :

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
skr26
Novato
Novato
skr26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me marcaron para notificarme del embargo Empty
MensajeTema: Re: Me marcaron para notificarme del embargo   Me marcaron para notificarme del embargo Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:56 pm

A ok mira la deuda es con inbursa, el estado de cuenta me sigue llegando por una cantidad de $9725, han seguido llegando los estados de cuenta a pesar de que deje de pagar pero el monto no varia, y ya es aproximadamente un año y medio que deje de pagar, el credito lo tengo desde hace cuatro años, pero el dia de hoy me marcaron segun esto de un juzgado civil, aun no se si creerles o no, espero y me puedan ayudar al respecto me dieron numero de expediente y todo, el expediente es el 341762011, que hago al respecto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me marcaron para notificarme del embargo Empty
MensajeTema: Re: Me marcaron para notificarme del embargo   Me marcaron para notificarme del embargo Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:10 pm

Hola skr26

supongamos que la llamada es del juzgado, para que te avisan con una semana de anticipacion que te van a embargar, una accion muy comun es sacar las cosas de valor y depositarlas en otro domicilio, y cuando llegar a hacer el embargo encontrarian cosas inservibles. Es por eso que los embargos dictados por en JUEZ nunca se avisan.

La proxima llamada le dices a esta persona que la usurpacion de funcion si esta penado y si esta conciente de esto porque estas grabando la llamada para proceder, aun cuando lo grabes la llamada, y lo mas seguro es que te estan llamando de un numero privado o fuera de area.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia
En tu caso ahorra el 60% de lo que debias despues del ultimo pago y espera a que estos despachos se dignen a decirte que opciones te ofrece el banco para liquidar la deuda y cuando te ofrezcan una de acuerdo a tu ahorro les pides una carta convenio que validaras con el banco y cuando estes seguro te comprometeras a liquidarla.

Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Me marcaron para notificarme del embargo Empty
MensajeTema: Re: Me marcaron para notificarme del embargo   Me marcaron para notificarme del embargo Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:02 pm

skr26:

Tranquilo, así no se hacen los embargos, lee todo lo que encuentres en este sitio, es de gran ayuda.

Y por la cantidad que debes ni al caso que procedan legalmente contra ti, es muy poco y no resulta costeable al banco, hay muuchas otras cuentas mucho mas grandes que cobrar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me marcaron para notificarme del embargo Empty
MensajeTema: Re: Me marcaron para notificarme del embargo   Me marcaron para notificarme del embargo Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:04 am

skr26:

Te invito a escuchar lo siguiente:

TEMA: DE EMBARGO


http://www.divshare.com/download/10643060-e4c

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
skr26
Novato
Novato
skr26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me marcaron para notificarme del embargo Empty
MensajeTema: Re: Me marcaron para notificarme del embargo   Me marcaron para notificarme del embargo Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:02 am

ok, esto me quita un peso muy grande de encima, pero en caso de que se lleguen a presentar en mi domicilio, que hago al respecto, aun quedan algunos dias y quisiera estar completamente preparado para el caso de que si lleguen a venir a mi casa, no quiero que me agarren por sorpresa y no saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me marcaron para notificarme del embargo Empty
MensajeTema: Re: Me marcaron para notificarme del embargo   Me marcaron para notificarme del embargo Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:53 am

skr26:

En dado caso que se presenten tienes a tu servicio un número de emergencia al cuál puedes llamar para que recibas la asesoría necesaria de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Auque la verdad dudo mucho que se presenten ya que ellos saben muy bien que no pueden realizar un embargo sin la orden de un juez.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
PATRICIA ARRIAGA
Medio
Medio
PATRICIA ARRIAGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Me marcaron para notificarme del embargo Empty
MensajeTema: Re: Me marcaron para notificarme del embargo   Me marcaron para notificarme del embargo Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:58 pm

PARA EMBARGARTE LLEGAN A TU DOMICILIO EL ACTUARIO SE DEBE DE IDENTIFICAR Y TE DICEN QUE TIENEN QUE ENTRAR NO SE QUE TE RECOMIENDEN LOS DEMAS PERO EN LO PERSONAL NO LO DEJE ENTRAR LA PRIMERA VEZ Y AL OTRO DIA INVESTIGUE EN EL JUZGADO DE QUE SE TRATABA Y LA SIGUIENTE VEZ VINO CON LA FUERZA PUBLICA NEGOCIE EMBARGARON PERO PEDI QUEDAR COMO DEPOSITARIA ESE ES UNO DE TUS DERECHOS Y NO SE LLEVARON NADA ANTES DE OCHO DIAS LIQUIDE ES LO QUE MAS TE CONVIENE EN CASO DE QUE YA ESTES DEMANDADO POR QUE DE SER ASI SOLO TIENES QUE AFRONTAR LA DEMANDA A MI ME ACONSEJARON AQUI QUE NO LES DIERA MAS DEL DOBLE DE LA DEUDA PERO ERA MUY PEQUEÑA EN COMPARACION A OTRAS QUE HE VISTO AQUI.
ESPERA A VER QUE TE ACONCEJAN Y TOMA LA DECICION QUE CREAS CONVENIENTE PERO NO DIGAS FRIO HASTA NO VER PINGÜINOS PRIMERO SERCIORATE QUE EN REALIDAD ESTAS DEMANDADO.
Volver arriba Ir abajo
 
Me marcaron para notificarme del embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, me marcaron
» Visita domiciliaria de Vivus
» ¿Pueden notificarme en mi trabajo?
» Infonavit canceló mi crédito sin notificarme
» Debia y sin llamarme ni notificarme me metieron al buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: