¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axlstyle23
Invitado
avatar



Deudor - embargo de provident Empty
MensajeTema: embargo de provident   Deudor - embargo de provident Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 7:39 am

buen dia quisiera ver si me pueden asesorar llego una carta de embargo de unos prestamos llamados provident pero la persona que adquirio el prestamo ya no vive en mi domicilio por que le rentabamos en el comunicado dice que el dia 2 de julio de este año a las 5 de la tarde iran con un cerrajero policias un juez y no se que tanta gente que puedo hacer ya que yo trabajo todo el dia y no me gustaria encontrarme con la sorpresa de que ya no tengo nada en mi casa por algo que no devo yo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deudor - embargo de provident Empty
MensajeTema: Re: embargo de provident   Deudor - embargo de provident Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 12:30 am

Sí el deudor ya no vive ahí, nada pueden hacerte, la deuda es de él, y se fue cion él, ahora que lo ubiquen y que le cobren. Tienen que demandar, y al que demandan es al deudor, el que tiene que dar la cara al asunto - ante las autoridades, no despachos de cobranza que aparte de molestar, no pueden lograr nada-. El dos de julio, si gustas sientate junto a la puerta, eso sí con una buena silla y una bebida refrescante, porque no van a llegar. Los embargos nunca se avisan , son sorpresa, factor que debe aprovechar el actuario...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudor - embargo de provident Empty
MensajeTema: Re: embargo de provident   Deudor - embargo de provident Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 12:33 am

Hola.

No te preocupes, las #deudas de este tipo se van junto con el #deudor. En este caso, solamente intentan intimidarte con mentiras. A ti no te pueden cobrar nada de nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Provident
» Embargo Provident
» embargo de provident
»  EMBARGO DE PROVIDENT
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: