¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
Oswaldo Rivera
Invitado
avatar



Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex Empty
MensajeTema: Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex   Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 12:19 am

Buen día, consulto con ustedes el siguiente caso, me contactaron del despacho CMG para negociar dos adeudos con Banamexmediante convenio, los cuales fueron liquidados bajo las condiciones acordadas con el despacho. Ambas cuentas fueron liquidadas hace ya más de un año y hoy es día que no recibo carta de no adeudo bajo el argumento de que el Banco Banamex aun no la expide. Puedo recurrir a alguna instancia para este fin? Cada que llamó al despacho me atiende gente distinta, con cargos de supervisores y siempre obtengo el compromiso de que en 30 días deben llegarme las cartas finiquito, cosa que no ha sucedido.
De antemano agradezco su atención y quedo pendiente de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex   Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 2:56 am

Hola.

¿Te dieron un convenio por escrito, previo al pago de estas deudas por medio del acuerdo celebrado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oswaldo Rivera
Invitado
avatar



Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex   Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 9:03 am

Gracias. Si tengo ambos convenios expedidos por el despacho GMC, me argumentan también que mientras obtengo las cartas estos me sirven como comprobantes, lo cual dudo mucho ya que el banco sigue registrando el adeudo, es mas ya hasta me llegaron a contactar de otros despachos para negociar el adeudo, cuando estos ya fueron negociados y pagados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex   Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 10:28 am

Envía tus cartas al correo: contacto@dddmx.org para su revisión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenios de Pago
» c&a no cumple sus convenios de pago
» PREOCUPANTE, convenios con Banamex
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: