¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREOCUPANTE, convenios con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:42 pm

LA semana antepasada me empezaron a quitar todo el dinero que recibo de mi nomina Banamex, en mi empresa no me apoyaron para pagarme con cheque o depositarlo a otra cuenta, asi es que la semana pasada me volvieron a quitar toda mi nomina, para esto ya habia negociado con el despacho y DDD asi lo hizo directamente en el banco, sin embargo pese al convenio el banco sigue y seguira quitandome todo mi dinero hasta que se liquide lo del convenio, dejandome sin dinero para solventar los gastos BASICO par ami familia (COMIDA), no se si esto pase en otros paises pero ya ven lo que dicen,,, "solo pasa en Mexico" pero veo que no hay poder humano, institucion, gobierno que pare a los bancos de actuar asi, dejando a las personas desamparadas y pese a los esfuerzos de uno como empleado no se puede hacer nada, y el banco sigue quitando todo el dinero....espero resolver esto esta semana que una vez que me quiten nuevamente todo mi dinero se liquide lo que resta del convenio y si es que me quitan todo se llevaran mas de lo que acorde en el convenio.



Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:45 pm

De hecho, hablando directamente con la UNE de Banamex nos confirman que el descuento de tu nomina se tomara cómo pago de parte del convenio celebrado y que ya no se seguirá descontando de tu quincena. Estaremos al pendiente de tu próxima fecha de pago para ver si cumplen con su palabra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:50 pm

OK angel esperemos......hoy hable con una persona de banamex y me dijo que seguira el descuento de mi nomina hasta que page el convenio, y que asi esta el sistema y no hay manera de cambiarlo hasta que se page y una vez pagado, se desliga los descuentos de la cuenta, pero como tu dices habra que esperar a ver que pasa el jueves y viernes que voy a recibir mi nomina y un ahorro que me depositaran ahi para pagar lo que debo del convenio.(estoy viendo si el deposito de mi ahorro me lo pueden depositar a la cuenta de una persona de confianza)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:55 pm

Mientras tanto haz eso. Solicita que tu nomina sea depositada en otra cuenta. Recuerda que los bancos no tienen palabra de honor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:57 pm

lo de mi nomina en otra cuenta NO SE PUEDE..ya me lo dijeron y sostuvieron en la empresa, a la empresa poco les importa igual que a los bancos los problemas que tengo....lo que estoy viendo es que la caa de ahorro me lo depositen en otra cuenta..ya que es manejado por otra institucion....eso es lo que ando viendo........
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:59 pm

¿Ya intentaste reportar tu tarjeta cómo extraviada y abrir una nueva cuenta a nombre de alguien de confianza?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:52 pm

Si, no hubo buenos resultados, la cuenta la cotejan con mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:15 pm

OK..el dia de ayer me depositaron un dinero de mis ahorros de la empresa, que por cierto no pude hacer que me los depositaran en otra cuenta, pero con ese dinero excedia el pago del convenio, hable y me mandaron a la sucursal de banamex para que me dijeran como me devolverian mi dinero..pero nada de eso paso, volvi a hablar a banamex y me dijeron que el excedente lo mas probable es que no me lo regresan y que tenia que esperar 2 meses para ver si el banco me lo regresaria.....y aparte el deslige de la cuenta tardaba 10 dias osea que me quitaran mi sueldo esta semana y la proxima y quien sabe si me devolveran mi dinero.........



que hago ahora?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:25 pm

Estos bancos no tienen llenadera... Va a ser muy difícil que el banco quiera regresar ése dinero, pues te tiene -literalmente- agarrado por el lado de tu nomina.

Cómo tus representantes legales podríamos interponer algún recurso ante la PREFEDET (procuraduría federal de la defensa del trabajador) para buscar presionar por ése lado a tus empleadores y que te paguen por otro medio.

También podemos intentar mandar una carta directamente a tu trabajo, haciendo saber de tu problema y solicitando que te paguen por otro medio o en otro banco por unos meses.

El problema podría ser que se genere algún conflicto en tu trabajo por estas situaciones, pero de otra forma te van a seguir descontando. Te repito: los bancos no tienen palabra de honor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:34 pm

no pues estoy jodido ahora si......ya valio entonces.....si es asi esto...ese delige de cuentas nunca va a ocurrir y no pienso ver como me quitan 2 veces mas mi dinero...la unica opcion es renunciar a mi trabajo ya que aqui no consigo el apoyo necesario....


Gracias de todos modos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREOCUPANTE, convenios con Banamex Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPANTE, convenios con Banamex   PREOCUPANTE, convenios con Banamex Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:39 pm

Desafortunadamente, legalmente tu mismo autorizaste que el banco descontara de tu nomina cualquier pago atrasado que tengas con ellos. Por eso legalmente no hay forma de evitarlo. Existen métodos y estrategias para evitarlo ( que hemos aplicado en miles de casos), pero el tuyo es complicado por la nula ayuda prestada por parte de tus empleadores.

Te entiendo a la perfección, pero así es cómo se maneja la ley en éste país que permite esta clase de abusos paseándose la constitución por donde les da la gana.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPANTE, convenios con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex
» NO SE SI ES PREOCUPANTE O NO¡
» Amenazas
» Pregunta-Preocupante
» deuda preocupante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: