¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex

Ir abajo 
+5
yo_deudor
Secuestrado por la Usura
juanete
jehnord
robertp
9 participantes
AutorMensaje
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:40 am

Que tal a todas y todos de DDD!!

Espero que se encuentren muy bien!

Alguna recomendación y/o comentarios acerca de la carta llegada por parte de Milla y Asociados, que según esto me vienen a cobrar el próximo Viernes a mi domicilio el adeudo que tengo con Banamex. La carta la pongo acontinuación y muchas gracias por su atención.

Saludos!!


Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Cartamillaa
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:43 am

Hola Robert... pues sì.. efectivamente se quieren presentar en tu domicilio para intentar cobrar.. simple y llanamente... Lo mismo que harìan por telèfono... Ni es embargo, ni es diligencia, ni nada por el estilo... Solo te diràn lo mismo de siempre, "estamos verificando su domicilio", "por què no paga?" y un largo etc..

Si llegan, que no creo, atièndelos desde tu puerta, no les abras y si se pasan de listos, llama a una patrulla... (gràbalos si puedes)

Y recuerda.. negociaciones, solo con el acreedor original...

Espero te sirva mi comentario.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:45 am

robertp pues esperalos sentado por han enviado muchas de esas cartas y lo mas probable es que lleguen tarde :jajaja: :jajajaja:
suponiendo que vayan, que puede pasar pues que te digan lo mismo que por telefono solo que en persona asi despreocupate, solo tratan de imtimidar
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:33 am

Robertp por la hora que te incican, diles que de perdida se traigan unos tamalitos, digo para dialogar desayunando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:36 am

PUES LAMENTO DECIRTE QUE FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO EL HABERLA ESCANEADO AMIGO, NO VALE DE NADA ESE PAPEL, NUNCA IRAN Y EN CASO DE QUE REMOTAMENTE VAYAN NO PUEDEN EJERCER NINGUNA ACCION LEGAL, ASI QUE PUES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:58 am

Esas cartuchas son para ejercer más presión sobre la gente que no está informada sobre sus derechos, tú no te preocupes.

Haz lo que hacemos todos aquí con esas cartas: directo al bote de basura. Yo en lo personal me limpiaría el trasero con ella, pero como la tocaron ellos no vaya a ser que me infecte de algo :lol!: .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:56 am

Hola robertp

Lo mejor que puedes hacer es contestarles por correo electronico solo diciendo que reconoces que tienes una la deuda con BANAMEX y en cuanto tengas dinero disponible te comunicaras con ellos para liquidar el adeudo.

Si quieres diles que pueden ir a tu domicilio pero les daras la misma explicacion que en el correo y ademas no son horas de ir a una visita domiciliaria.

La razon por la que deben de entablar una comunicacion via email es porque en ella estan imposibilitados en ofenderte y tratarte mal, ya que esta la puedes usar en contra de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:34 am

NO VALE LA PENA HACER EL ENVIO DE UN CORREO A LOS DESPACHOS PARA MENCIONAR TU ADEUDO, ES PERDIDA DE TIEMPO, AL BANCO SI ELLOS SON TUS ACREEDORES, A LOS DESPACHOS PARA QUE, NOSOTROS MISMOS SABEMOS QUE NO TIENEN REPRESENTACION LEGAL DE NUESTROS ACREEDORES ASI QUE PARA QUE PERDER EL TIEMPO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:34 am

Hola Robertp, pues hay que madrugar mañana, a ver si es cierto que llegan. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
RICARDO A
Informado
Informado
RICARDO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:35 am

Mi buen Roberto

Déjame decirte que no pierdas el tiempo escaneando esas cartuchas, como alguien comento en este foro y por cierto seguí su consejo hay que reutilizar el papel y utilizar la parte trasera de las cartas que están en blanco y volver a imprimir, así cooperamos con el medio ambiente o no? Jaja,
Deja te platico que la primera carta que llego avisando que se presentarían en mi domicilio (en sábado) suspendí varias de mis actividades para esperarlos pero oooh sorpresa, me quede como novia de pueblo, y dije no vuelvo a preocuparme por sus disque visitas y efectivamente de tres avisos mas y ni sus luces, relájate y ten a la mano el num tel de la policía de tu localidad por la remota posibilidad de que si lleguen y se quieran pasar de listos.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:41 am

SI COMO DICEN LOS COMPAÑEROS NO TE PREOCUPES, Y SI VAN NO PASA NADA TE DICEN LO MISMO QUE EN EL TELEFONO, PERO PIENSAN QUE EN PERSONA HABRÁ MAS PRESION O MIEDO DE NUESTRA PARTE Y TERMINARAS ACEPTANDO PROMESAS DE PAGO O PAGOS MINIMOS QUE NO NOS AYUDAN EN NADA... TU TRANQUILO... NO PASA NADA... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:41 am

Hola de nuevo a todas y todos!!

Muy buenos dias tengan y que se encuentren muy bien!

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias que han hecho con respecto a la carta que me llegó; les estaré informando al respecto de lo que haya acontecido. Ya estoy afiliado a DDD!! así que estamos muy bien representados por Angel y por todo su staff.

Saludos y muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:42 am

A eso le llamo basura gráfica no les hagan caso no es mas que un perro ladrando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex   Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:13 pm

Hola Robertp, se trata de una táctica más del despacho para cobrar sus comisiones, el simple detalle de que dice que hagas caso omiso si tu ya hiciste algún pago significa que para nada tienen la intención de visitarte, y menos porque irán a las 7 am cuando apenas entran a trabajar a las 9 am.

Se trata de basura, pero dales las gracias porque por fin tomarás esas clases de origami que todos queremos practicar con esas hojitas de los despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex
» Carta convenio Milla y Asociados de Banamex? Es real? La adjunto
» adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados"
» BANAMEX MILLA Y ASOCIADOS
» Tengo Dudas con El despacho milla y asociados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: