¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo Dudas con El despacho milla y asociados...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
benparick
Novato
Novato
benparick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo Dudas con El despacho milla y asociados... Empty
MensajeTema: Tengo Dudas con El despacho milla y asociados...   Tengo Dudas con El despacho milla y asociados... Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:09 pm

Hola muy buenas noches, hace tiempo pedi ayuda aqui en el portal de DDD acerca de que el banco se iba a cobrar las deudas que tengo banamex a mi nomnina que tengo con ellos, afortunadamente ya pude resolver ese problema gracias por la asesoria que me ayudo mucho, ahora tengo dudas acerca de el despacho MILLA Y ASOCIADOS, ya suspendi pagos al banco y ya mis cuentas del credito ADELA y CREDITO PERSONAL OPCIONES pasaron a ese despacho, hasta el momento no han sido groseros conmigo pero ellos me ofrecen reestructurar las cuentas a no se tantos meses pero la verdad es que no tengo dinero para depositar las cantidades que me piden, por lo que he leido en el sitio y por experiencia de otras personas no es conveniente hacer dichos pagos porque no cumplen con lo que dicen, me piden por ejemplo 3000 pesos y si los deposito si me cumpliran que banamex haga la reestructuracion que prometen o solamente es una artimaña para obtener su comision puesto que esta ultima vez al que me atendio le cuestione si lo que voy a depositar sera valido ante el acreedor o como me lo puede comprobar y solamente me contesto que si en determinado caso quiero hacer una condonacion por liqudacion total ellos me mandan un convenio a mi domicilio, fuera de esto es posible que ellos me aseguren lo que me dicen o sigo asi porque ya les puse en claro que no tengo dinero para hacer depositos, que hago en este caso....

saludos a DDD
benparick
graxs
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Tengo Dudas con El despacho milla y asociados... Empty
MensajeTema: Re: Tengo Dudas con El despacho milla y asociados...   Tengo Dudas con El despacho milla y asociados... Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:53 pm

HOLA BENPARICK, EFECTIVAMENTE MILLA Y... ES UNO DE LOS DESPACHOS QUE LOSBANCOS EMPLEAN PARA COBRAR LAS DEUDAS DE SU CARTERA VENCIDA, ELLOS OFRECEN ALGUNAS CONDICIONES PARA LOGRAR SALIR DEL "PROBLEMA" PERO NO OLVIDES QUE ESTE ES SU NEGOCIO Y POR LO TANTO CUANDO LOGRAN COBRAR ELLOS TAMBIEN OBTIENEN SU PARTE...ELLOS USARAN TODAS SUS ARMAS PARA LOGRAR QUE LIQUIDES CON ELLOS PERO NO TE DEJES AMEDRENTAR...SI AUN NO LOGRAS AHORRAR LO SUFICIENTE CONTINUA HACIENDOLO Y POR NINGUN MOTIVO HAGAS PAGOS PARCIALES...CUANDO YA ESTES EN POSIBILIDADES DE NEGOCIAR ES MEJOR HACERLO DIRECTAMENTE CON EL BANCO Y SI ESTAS AFILIADO Y DDD LO HACE POR TI MUCHO MEJOR YA QUE CON ESTE RESPALDO SEGURAMENTE LOGRARAS CONDICIONES MAS VENTAJOSAS PARA TI...ANIMO Y SIGUE ADELANTE INFORMANDOTE EN ESTAS PAGINAS...BIENVENIDO A LA COMUNIDAD DDD-
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Dudas con El despacho milla y asociados...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO MILLA Y ASOCIADOS¡¡¡¡¡¡
» carta convenio de despacho milla y asociados
» Dudas sobre Milla Asociados, como negociar quita
» dudas con cartas de despacho MVA y Milla
» Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: