¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Olga Maria Flores Gomez
Novato
Novato
Olga Maria Flores Gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados" Empty
MensajeTema: adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados"   adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados" Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 5:56 pm

tengo un adeudo de tarjeta de credito banamex desde hace 8 meses, los intereses han ido subiendo demasiado.Mi situacion economica actualmente es bastante precaria, lo cual me hace muy dificil cubrir el monto de mi adeudo.Durante varios meses la empresa "Milla y Asociados", han estado llamandome a mi cel., al telefono del area donde trabajo y en domicilios particulares de mis familiares;dichas llamadas la realizan de forma constante y la realidad es que ya me siento acosada, aunque no niego mi adeudo, yo les digo que no cuento con el recurso economico.Dichas personas me han planteado diversos planes para cubrir mi adeudo, el ultimo del dia viernes 22 de febrero del presente, me dijeron que debia hacer un pago inicial a (banamex) de $4,300.00 y posteriormente de forma mensual hacer un pago de $1,000.00 en veintiseis mensualidades y asi cubrir un monto de $30,300.00, les solicite me enviaran via correo electronico una carta convenio para estar segura de que dichos pagos serian validos,pero no recibi documentacion alguna.Luego me comunique via telefonica y me responden que dicho acuerdo con las cifras que expongo ya no eran asi,sino que ahora mi pago inicial seria de; $4,600.00 y 3 pagos mensuales de $8,000.00.La realidad de este caso es que ya no se como solucionarlo, me tiene desconcertada.Recurro a ustedes para que me orienten, asesoren y apoyen a salir de esta problematica, porque creo van a seguir acosandome con las llamadas telefonicas y no me dan oportunidad de establecer acuerdos serios, ya que constantemente cambian de opinion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados" Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados"   adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados" Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 8:47 pm

Olga...

Citación :
el ultimo del dia viernes 22 de febrero del presente, me dijeron que debia hacer un pago inicial a (banamex) de $4,300.00 y posteriormente de forma mensual hacer un pago de $1,000.00 en veintiseis mensualidades y asi cubrir un monto de $30,300.00, les solicite me enviaran via correo electronico una carta convenio para estar segura de que dichos pagos serian validos,

La opcion anterior no recomdable, eso es una reestructura-. No aceptarla.

Citación :
sino que ahora mi pago inicial seria de; $4,600.00 y 3 pagos mensuales de $8,000.00.

Segunda opcion, tampoco la recomiendo. Que tal si alguno de los pagos intermedios quedas mal, ? Pues pierdes el convenio, pierdes lo dado y se va a intereses .

Mejor ahorrar, reunir mas dinero y liquidar en una sola exhibicion.

No es necesario que contesten todas las llamadas. Diles a tus referencias que te nieguen, no te conocen y punto. poco a poco se libraran del aacoso.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS.

adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados" Flecha-abajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados" Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados"   adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados" Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:43 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta Milla y Asociados de adeudo Banamex
» Carta de Milla y Asociados con el adeudo que tengo con Banamex
» acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato
» BANAMEX MILLA Y ASOCIADOS
» Diferentes propuestas Banamex-Milla y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: