¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
debby2010
Novato
Novato
debby2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato Empty
MensajeTema: acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato   acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:00 pm

Hola buenas tardes, he estado siendo presa de llamadas telefonicas de la compañia sears, donde me tratan con palabras antisonantes y de mal modo, el titular de la cuenta es mi esposo, pero fue con Dorian´s, la cual compro Sears, nunca nos llego tarjeta de Sears, de hecho mi esposo tiene la de Dorian´s, tampoco nos avisaron ni via telefonica, ni escrita que como deudores de la anterior empresa, pasabamos a Sears, el asesor llama cada minuto, usando palabras antisonantes, que porque escondo a mi esposo, que es nawualon, moroso, mala paga, etc, a lo que le he dejado muy claro que pasare su recado, pero que en ningun momento, firme como su aval, ni mucho menos, tengo cuenta con ellos, a lo que aluden que estoy con tarjeta adicional, que hasta la fecha no tengo, ni en la anterior compañia, hoy hizo una conferencia tripartita, en la que se conecto con su trabajo, y estaba yo escuchando lo que le decia, que dejaran de incubrir al mala paga, moroso, poco hombre ( pero con otras palabras), que lo comunicaran con el la señorita le aclaro que era un centro de trabajo, que no se recibian llamadas personales, y que la persona ala que se referia ya habia terminado su jornada de trabajo, pero el asesor seguia molestandola, y me dijo, que lo seguiria haciendo todos los días a ver quien se cansaba primero, que pagara, que no lo encubriera, etc. y hasta hace un minuto fue la ultima llamada que recibi, amenazandome, diciendome loca, ratera, encubridora, etc., que puedemos hacer?, pues ni estados de cuenta nos llegan a la casa, mi esposo le contesto en una ocasión y le pidio los estados de cuenta los cuales bienen con el logotipo de Dorian´s no el de Sears, pero a mi que me tocan contestar las llamadas a mi domicilio, ya me tiene cansada y quiere el pago ya, y me dice no aparece reflejado el pago, todavia, se burla y sigue de nuevo, nunca ha dado su nombre solo dice que habla de Sears de cobranza, si es verdad nos hemos atrazado pero nunca nos hemos negado a pagar, tuvimos un incomveniente inprevisto que fue la muerte de mi padrastro, por lo que nos dejo con la economía por los suelos, y apenas nos estamos recuperando, debiamos, telefono, agua,luz, etc. pero poco a poco las hemos pagando sobre todo las mas necesarias, pues tengo un bebe el cual requiere primordialmente su alimentación y pañales, etc. si pueden orientarmese los agradecería.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato Empty
MensajeTema: Re: acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato   acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:03 pm

Hola debby2010

Y cual era el monto que debian despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
debby2010
Novato
Novato
debby2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato Empty
MensajeTema: Re: acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato   acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:48 am

eran $ 5,500.00 pesos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato Empty
MensajeTema: Re: acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato   acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:34 pm

Hola debby2010

No tienes porque contestar todas y cada una de las llamadas; identifica los numeros y contesta cada 15 dias; la cantidad es muy baja para requerirla judicialmente y verás que en un tiempo, van a querer negociar.

Te dejo este link de la Condusef para que denuncies a este despachito por sus malas prácticas de cobranza; esto, sólo en lo que te dan una asesoría mas adecuada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato Empty
MensajeTema: Re: acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato   acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:20 pm

Hola debby2010

Otra opcion es cambiar el numero telefonico.

YA con el tiempo ahorren lo que debian al momento de suspender pagos y entonces ir a la tienda y negociar con ellos y recuerda antes de pagar debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
acoso en llamadas telefonicas por compañia con la que no tenemos contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo tarjeta de credito banamex y acoso llamadas telefonicas con la empresa "milla y asociados"
» Llamadas telefonicas
» Llamadas telefónicas
» llamadas telefonicas
» Llamadas telefonicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: