¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria en deuda con hipotecaria nacional

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivonne Montes Tierrablanc
Invitado
avatar



Asesoria en deuda con hipotecaria nacional  Empty
MensajeTema: Asesoria en deuda con hipotecaria nacional    Asesoria en deuda con hipotecaria nacional  Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 12:58 pm

Buenas tardes, le comento rapidamente mi situación en el año 2000 mi esposo adquirio una casa con credito de hipotecaria nacional ya que no tiene prestaciones, en la ciudad de celaya gto., se nos presento una mala época y realizamos un traspaso con notario es decir de forma legal, nosotros hemos tenido que cambiar de lugar de residencia por motivos de trabajo, recientemente mi esposo regreso a trabajar al estado de guanajuato y tuvo una reunion en las oficinas de SAGARPA lugar donde anteriormente trabajaba y ahy le notificaron que habia llegado correspondencia de una demanda por el credito de hipotecaria nacional, me di a la tarea de investigar en internet y encontre el expediente de la demanda mi esposo acudio al juzgado y le informaron que dejaron de pagar el credito desde el año 2011, y ahora esta en juicio por este adeudo aunque mi esposo tiene el documento notariado del traspaso ahora nos interesa recuperar la casa ya que al dejar de pagar las personas con las que se hizo el traspaso se anula el contrato y la deuda sigue para mi esposo pero nos interesa recuperar la casa que podemos hacer, a mi esposo le informaron en el juzgado que se va a comenzar otro juicio y lo volveran a citar pero que le recomendaban llevar a un abogado y que talvez el banco negociaría con él la deuda les agradeceria si me pudieran asesorar o si tienen a alguien que nos asesore en celaya .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria en deuda con hipotecaria nacional  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en deuda con hipotecaria nacional    Asesoria en deuda con hipotecaria nacional  Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 5:29 pm

Es que no hicieron bien las cosas.

El traspaso ante notario no le importa ni tiene valor legal alguno ante el banco. Para el banco, tu esposo es el único titular del financiamiento y legalmente es así, ya que fue a él al que le otorgaron ese crédito.

Así las cosas, hay que contestar esa demanda a la brevedad para evitar que el problema escale más allá y resulte aún más perjudicial para ustedes.

Llamen a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria en deuda con hipotecaria nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON HIPOTECARIA NACIONAL, NECESITO ASESORIA
» Asesoría juridica atraso en pagos a Hipotecaria Nacional
» DEUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL
» deuda hipotecaria nacional
» Deuda con Hipotecaria Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: