¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Hipotecaria Nacional

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Morelimas
Novato
Novato
Morelimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Hipotecaria Nacional  Empty
MensajeTema: Deuda con Hipotecaria Nacional    Deuda con Hipotecaria Nacional  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 11:07 am

Hola, buen día:

Quisiera saber si existe alguna forma de que me puedan ayudar con la asesoría rápidamente, tengo 4 mensualidades vencidas con Hipotecaria Nacional Bancomer del Crédito Simple, tuve que cerrar mi negocio que era el ingreso mas alto y ya no pude seguir pagando las mensualidades de la casa, me acerque al banco para pedirles que por favor me ayudaran a refinanciar mi crédito y darme mensualidades más bajas y total que no quieren, lo que me dice hace un momento el encargado de cartera vencida del banco es que solo me da hasta hoy 1 de julio para pagar 1 mensualidad y en los siguientes meses me da la posibilidad de ir pagando pero no tengo los $25,480.00 pesos para hacerlo, si yo no pago hoy esa cantidad que es una mensualidad entonces tengo que pagar en este mes de Julio las 4 mensualidades retrasadas y la del mes en curso es decir pagar 5 mensulidades juntas y total que, yo no quisiera perder esta casa, por eso me gustaría saber si pueden ayudarme a que el bando me espere y que la mensulidad me sea renegociada, es decir que aunque aumente la cantidad de años yo pueda pagar $15,000.00 pesos mesuales en vez de lo que pago. Por otra parte mi deuda es de $2,445,000.00 pesos y es a 20 años e inicie en Marzo de 2012 con mi crédito.Gracias y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Deuda con Hipotecaria Nacional  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Hipotecaria Nacional    Deuda con Hipotecaria Nacional  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 12:56 pm



Hola, creo que hoy a las 3 pm, en la radio de defensa del deudor, estara la experta en Bienes y Raices, escuchala y y pueden asesorar.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con Hipotecaria Nacional  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Hipotecaria Nacional    Deuda con Hipotecaria Nacional  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 8:11 am

Buenos días.

Y crees poder estabilizar tu economía al corto plazo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Hipotecaria Nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con hipotecaria nacional
» Deuda Hipotecaria Nacional
» DEUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL
» DEUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL
» deuda de hipotecaria nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: