¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CAPRICORNIO
Medio
Medio
CAPRICORNIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada Empty
MensajeTema: Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada   Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:26 pm

Hoy me enteré de ustedes, no sé que hacer, ya dejé de pagar a Bancomer tengo un adeudo con ellos de $200,000, me angustio, hasta ahora he hablado sólo dos veces con unas señoritas de cobranzas, una muy grosera, a la segunda le dije que si quería pagar pero no tenia trabajo, que yo pensaba pagar para diciembre, (es verdad), que tengo un departamento hipotecado con Banamex que quiero vender pero por ahora no puedo hacerlo porque lo tengo alquilado. No he vuelto a contestar las llamadas, en cuanto veo que se trata de un número raro, no contesto, porque no quiero pasar sustos ni corajes. Qué debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada   Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:44 pm

Es bueno que les contestes por lo menos una vez a la semana para que no molesten a tus referencias y para que estés enterada de qué es lo que te ofrece el banco en términos de una negociación. Sé que es muy difícil hacerle frente a los cobradores pero te vas acostumbrando... Creo que te puede ayudar mucho revisar la guía básica para lidiar con los despachos y las grabaciones de los despachos a las que puedes acceder en los cuadritos que están a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada   Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:16 pm

Bienvenida al foro Capricornio. Has llegado al lugar apropiado donde te quitaremos el estres, la angustia, el temor; aqui encontraras todo el apoyo que tu necesites. Yo te recomiendo te afilies a DDD y al Cenned, lee todas las guias para que veas de que se trata y cualquier duda un gran equipo de asesores te iran resolviendo tus dudas. Empapate de la informacion para que conozcan tus derechos y aprendas a torear cualquier tipo de llamada que recibas. No las tienes que contestar todas, al menos una vez a la semana para aclararles que SI debes, que NO te niegas pero por el momento no te es posible pagar. NO aceptes re-estructuras porque duplican tu adeudo. Yo tengo 5 meses de no pagarle a Bancomer y ya me ofrecieron un descuento de mas del 50%, y asi se ira incrementando la oferta del descuento conforme pasa el tiempo. Calma, no pasa nada, pero SI afiliate para que tengas el respaldo legal de DDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada   Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:42 pm

hola capricornio bienvenida al foro primero que nada debes leer las guias y contestarles devez en cuando para asi evitar que llamen a tus referencias por lo del departamento que dices tener hipotecado con banamex no lo puedes venderpor que esta hipotecado quiza lo puedas traspasar, pero vender no y si vas a traspazar para pagarle el banco pues no es muy buen negocio, Bancomer es uno de los bancos que mejores descuentos hace asi que mejor pienza en encontrar trabajo estabilizar tu economia y ahorrar para pagar con un buen descuento, el departamento que tienes si lo rentas el se ira pagando solo la hipoteca y tu podras ahorrar para pagarle a bancomer.

por la cantidad que adeudas creo que si seria muy beneficioso para ti el afiliarte ya que si es una cantidad considerable y asi estarias protegida por cualquier demanda no son muy frecuentes las demandas cuando la cantidad es pequeña pero aqui si es una buena cantidad.......asi que si seria muy recomendable que te afiliaras y asi estarias protegida.............saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada   Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:20 pm

no te preocupes y no te desagas de tus bienes ya que ese es tu patrimonio para un futuro, simplemente deja de pagar trata de juntar dinero y a negociar con descuentos ojo pero no te metas en reestructuras porque vas a pagar demasiado. y por el monto ni te preocupes ellos te tienen que aguantar y solo aguantar que te van a estar llame y llame y te van a amenazar y bla, bla pero no te preocupes no te pueden hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Soy nueva, ya dejé de pagar 4 meses a Bancomer, estoy angustiada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 200,000 a Bancomer
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» deje de pagar mi hipoteca hace 6 meses
» Que pasa si dejé de pagar dos meses a financiera?
» Deje de pagar mi tarjeta Bancomer hace 6 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: