¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con despacho de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorgado
Novato
Novato
lorgado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Convenio con despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Convenio con despacho de cobranza   Convenio con despacho de cobranza Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 6:33 pm

Que tal, buenas tardes, agradeceria infinitamente si alguin me pudiera asesorar con un trato que estoy negociando con un despacho de cobranza, no se si se explica aqui directamente todo mi caso o se comunica un asesor en chat privado. Agradecere me informen a la brevedad el procedimiento a seguir. Gracias
Volver arriba Ir abajo
lorgado
Novato
Novato
lorgado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Convenio con despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Convenio con despacho de cobranza   Convenio con despacho de cobranza Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 7:28 pm

Bueno, al parecer si tengo que exponer aqui todo el caso, pues ahi les va:
El dia de hoy 30/03/2015, en la pagina de Buro de Credito, solicite un "Reporte de Credito Especial", mediante el cual me entere de un supuesto adeudo en el rubro de "otras sociedades de informacion crediticia" que tengo un adeudo con "GEPROCAR" por tarjeta de credito revolvente individual, de lo cual...ni conozco a la empresa y mucho menos el importe que dice que les debo, para no hacer el cuentolargo, despues de algunas llamadas y de checar en internet, es un despacho de cobranza, llamado "Gestion Profecional de Carteras", obtube el numero telefonico y me comunique con ellos, un supuesto asesor me dijo que este adeudo proviene de una tarjeta de credito que tuve hace mucho y quedo un adeudo pendiente, el cual genero ciertos intereses y al momento que este despacho de cobranza, compro esta cuenta de cartera vencida a la institucion financiera se habian seguido generando intereses.
Total que me ofrecieron liquidar el adeudo con un 45% del adeudo reflejado en el reporte de buro de credito, preguntandome que si lo podia liquidar para el dia de mañana, a lo cual respondi que no contaba con esa cantidad, por lo que la persona que me atendio por telefono me dijo que cualto podria pagar con seguridad para el dia de mañana, le dije que me podria comprometer con una cantidad cercana a lo que seria el 75% MENOS de lo que representaba el supuesto adeudo, osea para mañana pagar solo el 25% del adeudo, a lo que segun elconsulto con su sistema y con un supervisor y que estaba autorizado, que pagara esa cantidad y la deuda quedaria totalmente saldada, que al realizar el pago les mandara la copia de la ficha de deposito y copia de me IFE, y enseguida me amndarian una carta finiquito y en un lapso de entre 30 y 60 dias, se haria tambien la correccion en buro de credito, apareciendo a partir de ese momento con estatus 01-cuenta saldada y al corriente.
Ahora lo interesante...es esto cierto y posible???? que uno de estos despachos se baje en su cobro hasta un 75% de lo que pensaba cobrar????, puedo y debo confiar en que el convenio realizado con quien me atendio via telefonica se respetara y cumplira??? como puedo estar seguro que no lo tomaran como un anticipo o pago parcial y me seguiran cobrando posteriormente y que realmente me borraran la mala calificacion en buro de credito.
Tenia muchas deudas y me costo mucho años, dinero y esfuerzo limpiar mi historial en buro de credito y ahora por este despacho de cobranza se esta manchando otravez mi historial.
Ya fue mucho cuento, ojala que me pudieran ayudar, asesorar o aconsejar en este caso y a la brevedad, porque si es correcto y tengo la seguridad de hacerlo, tiene que ser mañana antes demedio dia, ojala se entienda bien mi historia, alguin la lea y me pueda asesorar y responder a la brevedadposible.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Convenio con despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Convenio con despacho de cobranza   Convenio con despacho de cobranza Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 1:00 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» carta convenio de despacho de cobranza
» convenio con despacho cobranza no registrado en Bmx
» despacho de cobranza no respeto el convenio
» No me reconocen el convenio que ofreció su despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: