¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ganando con ingles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ili
Novato
Novato
ili


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ganando con ingles Empty
MensajeTema: ganando con ingles   ganando con ingles Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 10:04 am

lo que quiero saber por que esta empresa me hablo a mi telefono celular y me dijo que yo habia solicitado el curso y que me lo iban a enviar a mi domicilio por estafeta la verdad yo nunca pedi nada y ni siquera los contacte y ni siquiera firme un contrato y me envian a mi correo electronico mensajes de amenaza que tengo deudas con ellos que el paquete de ingles se encuentra en mi ciudad. y que los tengo que recibir por las buenas por que estafeta les cobra a ellos 45 pesos diarios y luego me dicen que estafetas les cobra 39 pesos diarios la verdad ellos se contradicen y a mi telefonos me hablan por telefonos y como no contestos llamadas desconocidas me envian mensajes que tengo que pagar a ellos la cantidad de 5.000 pesos por el envio cosa que yo no he recibido y que si no negocio con ellos que me van a enviar a buro de credito y me mandan a decir que por dos años les tengo que depositar en su cuentas bancarias banco azteca, banamex, bancomer, y otros bancos o que les envie mi numero de tarjeta de debito o de credito para ellos cobrarse y dejarme de molestar pero no se que hacer, he preguntado a la empresas donde tengo una tarjeta de credito que si ellos les dieros mis datos estas personas que me amenazan por mensajes que me van a demandar por que no estoy cumpliendo con los pagos y que si no negocio con ellos me dicen en mensajes que ya me encuentro en buro de credito. en la empresa me comentaron que nadie me puede amenazar y ni mucho menos enviar a buro de credito por que dicen que haci como firme un contrato con ellos donde estuve de acuerdo con el prestamo asi tenia que firmar con estas empresa llamada ganando con ingles un contarto cosa que no hice. ellos dicen que los datos son confidenciales. y ganando con ingles me siguen todavias hablando a mi telefono de numeros privados y de otros numeros que ya tengo guardados y los mensajes los guarde para algunas aclaracion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: ganando con ingles   ganando con ingles Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 1:39 pm

Ignora esas amenazas y acude directamente ante la Profeco a presentar una reclamación formal por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ganando con ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» Ganando con inglés
» Estafa de institucion de Ganando con inglés
» Ganando con inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: