¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Estafa de institucion de Ganando con inglés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo Salazar
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco

MensajeTema: Estafa de institucion de Ganando con inglés   Jue Jul 20, 2017 2:55 pm

El día 18/07/17, se comunicaron estos individuos a mi celular para darme información acerca de curso de inglés; y me dicen que si estoy interesado en llevar el curso pues les dije que sí me pidieron datos: correo electronico, num de cel, domicilio, nombre completo y fecha de nac. y tres personas para respaldo. Resulta que primero me ponen la inscripcion de $1000 con 42 mensualidades de $432. me registraron y segun tenia que hacer mi inscripcion de $500 para depositarles. MAs tarde me hablan si ya habia ido hacer el pago y les dije que no, porque vi todos los comentarios negativos hacia ellos que eran  una farsa. que no podia llevar el curso pues por que mis papas no podian apoyarme. les dije que me dieran de baja o cancelaran y me dijeron que con ellos no existe ninguna baja ni cancelación. Me llaman de muchos numeros con lada 669 supuestamente son de Mazatlán, Sinaloa. No di ningpun dato bancario ni nada por el estilo. Y dicen que para la baja es de $5000 y todas las llamadas están gravadas.

¿Qué puedo hacer? Ayúdenme
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Estafa de institucion de Ganando con inglés   Jue Jul 20, 2017 4:10 pm

PRESENTA tu denuncia en la PROFECO y trata de anexar la mayor cantidad de pruebas y si puedes grabar las conversaciones seria mejor pero lo mencionas al inicio de la llamada.

Saludos

Estafa de institucion de Ganando con inglés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.