¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafa de institucion de Ganando con inglés

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo Salazar
Novato
Novato
Pablo Salazar


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estafa de institucion de Ganando con inglés Empty
MensajeTema: Estafa de institucion de Ganando con inglés   Estafa de institucion de Ganando con inglés Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 2:55 pm

El día 18/07/17, se comunicaron estos individuos a mi celular para darme información acerca de curso de inglés; y me dicen que si estoy interesado en llevar el curso pues les dije que sí me pidieron datos: correo electronico, num de cel, domicilio, nombre completo y fecha de nac. y tres personas para respaldo. Resulta que primero me ponen la inscripcion de $1000 con 42 mensualidades de $432. me registraron y segun tenia que hacer mi inscripcion de $500 para depositarles. MAs tarde me hablan si ya habia ido hacer el pago y les dije que no, porque vi todos los comentarios negativos hacia ellos que eran  una farsa. que no podia llevar el curso pues por que mis papas no podian apoyarme. les dije que me dieran de baja o cancelaran y me dijeron que con ellos no existe ninguna baja ni cancelación. Me llaman de muchos numeros con lada 669 supuestamente son de Mazatlán, Sinaloa. No di ningpun dato bancario ni nada por el estilo. Y dicen que para la baja es de $5000 y todas las llamadas están gravadas.

¿Qué puedo hacer? Ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estafa de institucion de Ganando con inglés Empty
MensajeTema: Re: Estafa de institucion de Ganando con inglés   Estafa de institucion de Ganando con inglés Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 4:10 pm

PRESENTA tu denuncia en la PROFECO y trata de anexar la mayor cantidad de pruebas y si puedes grabar las conversaciones seria mejor pero lo mencionas al inicio de la llamada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antoniogarcia205
Novato
Novato
antoniogarcia205


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Estafa de institucion de Ganando con inglés Empty
MensajeTema: Que paso con tu caso Pablo te siguieron molestando? la verdad es que no te pueden hacen sin un contrato formado, Pagaste la cancelacion?   Estafa de institucion de Ganando con inglés Icon_minitimeVie Jun 08, 2018 1:08 pm

Pablo Salazar escribió:
El día 18/07/17, se comunicaron estos individuos a mi celular para darme información acerca de curso de inglés; y me dicen que si estoy interesado en llevar el curso pues les dije que sí me pidieron datos: correo electronico, num de cel, domicilio, nombre completo y fecha de nac. y tres personas para respaldo. Resulta que primero me ponen la inscripcion de $1000 con 42 mensualidades de $432. me registraron y segun tenia que hacer mi inscripcion de $500 para depositarles. MAs tarde me hablan si ya habia ido hacer el pago y les dije que no, porque vi todos los comentarios negativos hacia ellos que eran  una farsa. que no podia llevar el curso pues por que mis papas no podian apoyarme. les dije que me dieran de baja o cancelaran y me dijeron que con ellos no existe ninguna baja ni cancelación. Me llaman de muchos numeros con lada 669 supuestamente son de Mazatlán, Sinaloa. No di ningpun dato bancario ni nada por el estilo. Y dicen que para la baja es de $5000 y todas las llamadas están gravadas.

¿Qué puedo hacer? Ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
Armando Molina
Invitado
avatar



Estafa de institucion de Ganando con inglés Empty
MensajeTema: Ganando con Ingles.   Estafa de institucion de Ganando con inglés Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 12:15 am

Hola buenas noches.

Yo soy cliente de la empresa ganando con ingles y a mii también me llamaron para darme informes del curso en línea, ya que antes era Ingles sin Barreras y ahora se llama Ganando con Ingles y lo vende el grupo IBALPE, efectivamente ellos son de Mazatlán, Sinaloa, pero yo no quise el curso en línea, en su lugar compre un curso completo de ingles que incluía libros, CDs, DVDs, y un diccionario ingles-español como regalo adicional y el paquete se llama INGLES PARA MI. Y me dieron muchas facilidades de pago me explicaron de forma detallada y amable y haces mis descargos mensuales de mi tarjeta de debito y se comunican conmigo constantemente para ver como me he sentido con mi curso. El paquete me lo mandaron por correos de México a mi domicilio y asta la fecha no he tenido problemas con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Armando Molina
Invitado
avatar



Estafa de institucion de Ganando con inglés Empty
MensajeTema: Por favor   Estafa de institucion de Ganando con inglés Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 9:15 pm

Por favor tienes la razón social de esa empresa, me la podrías proporcionar?
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa de institucion de Ganando con inglés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estafa de Ganando con Ingles
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» Estafa con supuesta institución
» Estafa con supuesta institución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: