¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yonar
Novato
Novato
yonar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Empty
MensajeTema: deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com   deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 6:41 pm

hace 6 meses he  acepta  el paquete  del  curso de ingles de la  empresa  ganando con ingles.com y  solo  pague  la primera cuota  de 100 soles por  que primero no  tenia acceso  al  Internet  par  entrar a  las  vídeo conferencias que  brindaba  la pagina de ganando con ingles y  por  eso lo  deje   y  ahora  resulta  que  estoy debiendo algo  2500 soles y  no  tengo  suficiente  dinero  para  pagarlo que  hago .
al  recibir  el  paquete me  hicieron firmar en recibo de  entrega pero  no  firme  la  contrata.....    ayúdenme   por  favor .....
les  agradezco  anticipadamente ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Empty
MensajeTema: Re: deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com   deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:50 am

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maximo6810@gmail.com
Invitado
avatar



deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Empty
MensajeTema: consulta por contrato vía telefónica    deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 1:04 am

Hola  el día 8 de noviembre recibo una llamada  entre dos o tres de la tarde para ofrecer una promoción que  vi por Internet
me dieron la información una señorita  me comunico con Jesús Antonio Acostar Castañeda  me vuelve a  dar otra información  que me menciona me conviene por los costos sin embargo  me pide información  de mis datos y de teléfonos de contactos personales  como requisito para llenar su base de datos
mismo  se los di pero  le menciono en ese momento quedo  con el  que  al siguiente  día 9 del mismo  Noviembre realizarse el deposito.
ese mismo día por la noche alas 7:23 pm me nanda los datos del embio por paqueteria y en es mismo día le mande un mensaje 7:25 pm en donde le pido  que no  e realizado el deposito por que me encuentro fueras por razones de trabajo  le pido que  se posponer porque voy a tardar unos días  7:27 pm y me menciona que  ya me dio de alta y que puedo  entrar a la  plataforma
pero  7:32 pm solo le contesto que  bien  gracias
por que  en ese  momento  voy manejando
el día  9 de Noviembre alas 9:06am le pido  que mede de baja  de la plataforma porque  no se a realizado el pago y queno me encuentro en el domicilio por razones  de trabajo que le hago de su conocimiento  no voy a recibir el embio por el  cual le pido la baja de la plataforma
ha hora recibo su llamada el día 11 de Noviembre alas  7:55de pm de la  noche dónde el Sr.  Antonio Acosta me dijo  que  se puede  cancelar y que  tengo que pagar por cancelación y yo le mencione que  por eso  le bandera los mensajes  para poder de tener el embio  y el alta de la  plataforma y que  no le voy a pagar
nada en incluso el embio y me amenaza con  boletínar en el buro de crédito  si no le pago

la consulta es que  procede de este caso puede o no boletínar  y si estoy obligado  o no apagar por los gastos

Sri. Macedonio  Lopez Mata
espero poder tener una respuesta
por  su atención gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Empty
MensajeTema: Re: deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com   deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 3:01 am

No podrían cobrarte por la vía legal, sin embargo sí podrían reportar esto ante el buró de crédito si tú diste autorización expresa por teléfono de que sí querías el producto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mau@09
Invitado
avatar



deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Empty
MensajeTema: Cancelar curso de inglés   deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2022 8:25 pm

Hola disculpa hace como dos años acepte u n curso de ganando con inglés pero no me gustó y ya había dado un enganche de 1000 pesos de inscripción pero las primeras clases eran en la noche entonces decidí dejarlo pero me dijeron que ya no había vuelta atrás y pensé que no me afectaría en nada ya que no pues como no seguí utilizándolo la plataforma no iba. Apesar nada y hec como 3 meses me di cuenta que tenía varios correo de ellos diciendo que tenía que pasar a pagar en alguna sucursal de 16 000 pesos .
Entonces lo deje pasar y otro ves me llegaron los correo que debo 20 000 pesos que debo pagarlos pero ni siquiera utilize la plataforma más que una vez .
Que debo hacer nunca me había pasado esto ...
Estoy asustada ya que es una cantidad fuerte que no tengo y ni con mi trabajo la alcanzaría a pagar... ¿Debería pagar poco a poco o reportarlo ayúdenme porfavor?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Empty
MensajeTema: Re: deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com   deuda del paquete  de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com Icon_minitimeJue Mayo 19, 2022 6:10 pm

¿La deuda aparece reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cancelacion de paquete ganando con ingles
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» Curso ganando con inglés online
» Cancelación de un curso ganando con inglés.
» Ayuda con la cancelación de curso ganando con inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: