¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me clonaron la tarjeta saldazo y Banamex no quiere pagar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aliciabombon
Novato
Novato
Aliciabombon


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me clonaron la tarjeta saldazo y Banamex no quiere pagar. Empty
MensajeTema: Me clonaron la tarjeta saldazo y Banamex no quiere pagar.   Me clonaron la tarjeta saldazo y Banamex no quiere pagar. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 7:02 am

Me hicieron dos compras vía internet con la tarjeta saldazo, con una diferencia de dos minutos, hablé a BANAMEX inmediatamente para reportar la situación (por suerte llega a mi cel mensajes de las operaciones que se realizan) y primero se procedió a la cancelación de la tarjeta, posteriormente me dieron la lista de pasos para la reclamación y los números de folios, los cuales hice al pie de la letra, después de 90 días marque para conocer el estatus, y me dijeron que solo procedía la compra pequeña de 25.00, que la compra grande de 1,959.00 esa si la había hecho de mi tarjeta y no me devolverían nada.
Me dieron nuevamente los pasos para hacer la reclamación nuevamente y hasta los 30 días, me darán respuesta, estoy actualmente en espera de la misma.
¿Qué hago? Espero la respuesta para que ustedes me apoyen, porque yo no soy experta en las nuevas tecnologías, pero soy muy lógica, y hay situaciones que no cuadran con las respuestas que me iban dando cuando llamé para conocer el estatus de mi situación.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Me clonaron la tarjeta saldazo y Banamex no quiere pagar. Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron la tarjeta saldazo y Banamex no quiere pagar.   Me clonaron la tarjeta saldazo y Banamex no quiere pagar. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 12:08 pm

Buenas tardes

En dicho caso deberá hacer una reclamación ante la Condusef informando esto, así como que usted ya había hecho una reclamación en el banco y no salió a su favor.
Volver arriba Ir abajo
 
Me clonaron la tarjeta saldazo y Banamex no quiere pagar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clonaron mi tarjeta perfiles banamex
» tarjeta saldazo...
» Tarjeta Saldazo?
» Clonación de tarjeta Saldazo
» ME CLONARON LA TARJETA Y YO NO PERDI NI PRESTE MI TARJETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: