¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Clonaron mi tarjeta perfiles banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Empty
MensajeTema: Clonaron mi tarjeta perfiles banamex   Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:31 pm

Hola a todos del Estimado Foro:
El viernes 16 robaron mis pertenecias de mi coche entre ellas la tarjeta de ahorro de perfiles banamex, cual fue la sorpresa que el dia lunes acudi a la sucuersal donde me aperturaron la cuenta, que al ver el estado de cuenta habian hecho varias disposiciones de dinero inclusive antes de que me robaran, ya me dieron los folios para la investigacion y ahora debo esperar la resolucion del banco, la gerente me informo que normalmente declinan la posibilidad de reitegrar el dienero, pero que ella me puede ayudar apelando a otras instancias, yo le dije, que a partir de que confianza podia depositar dinero en su banco en ahorro si en cuanquier momento me pueden clonar la cuenta. Total lo que estaba ahorrando los rateros me acomodaron un golpe de $ 48 mil pesos que venia ahorrando para cuando hubiera un buen descuento, yo pagara. Ahora sumo a 11 meses desempleado, la perdida de esate dinero, tengo que ver si me lo regresaran.

Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Empty
MensajeTema: Re: Clonaron mi tarjeta perfiles banamex   Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:35 pm

centurion has le la lucha y ve a la condusef y ahora tu no te despegues del banco para que ojala y arregles este problema, saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Empty
MensajeTema: Re: Clonaron mi tarjeta perfiles banamex   Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:50 pm

Está raro eso de que hayan retirado ANTES de que te robaran... ¿no?

Dios quiera que recuperes tu dinero.

A mí con banamex me ha pasado algo muy extraño. En mayo viajé al extranjero y dí aviso a banamex para que no me fueran a bloquear mi tarjeta de débito (no hubo ningún problema),pero la semana pasada recibí 2 llamadas de parte de banamex diciendome que mi tarjeta fué cancelada porque han intentado usarla en el extranjero.

En cuanto a retiros de mi cuenta no he tenido problemas pues desde que regresé dejé en ceros esa cuenta y no he vuelto a depositar.

¿será que la hayan clonado allá?...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Empty
MensajeTema: Re: Clonaron mi tarjeta perfiles banamex   Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:04 pm

No te preocupes lo mas seguro es que no los puedan acreditar y por eso no te los podran cobrar.

Lo mas seguro es que todo se aclare.
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Empty
MensajeTema: Re: Clonaron mi tarjeta perfiles banamex   Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:17 pm

Si Abogado, en la investigacion veran camaras etc... y 6 retiros en efectivo en un dia????.

Martina, debido a que perdi mis pertenencias el dia 16 de Octubre ( viernes ) pude constatar que estaban realizando operaciones en mi cuenta es decir retiros de cajeros alectronicos, sino hubiera dado cuenta mas tarde y me hubieran robado mas dinero. Esto es que clonaron la tarjeta de perfiles ( debito ). Yo hacia una operacion en Wal Mart e inmediatamente habia un cargo de efectivo $ 6,000 pesos y asi, otra compra en superama e inmeditamente otro cargo por $ 6,000. Los dias 5 y 7 de octubre se hicieron dos cargos mas pero de un cajero del extranjero.

Cuidado. despues del niño ahogado!
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Empty
MensajeTema: Re: Clonaron mi tarjeta perfiles banamex   Clonaron mi tarjeta perfiles banamex Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:16 pm

pues me parece muy extraño, que pena por lo perdido.. me uno a tu sentir.. espero que todo se solucione favorablemente para ti. un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Clonaron mi tarjeta perfiles banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Perfiles Banamex
» Me clonaron la tarjeta saldazo y Banamex no quiere pagar.
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» ME CLONARON LA TARJETA Y YO NO PERDI NI PRESTE MI TARJETA
» me clonaron la tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: