¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Tarjeta Perfiles Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gato_Galactico
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Tarjeta Perfiles Banamex   Mar Mayo 14, 2013 2:05 pm

Hola , soy nuevo tanto en el foro como el mundo de los bancos y mi problema es el siguiente , hace 1 mes fui a sacar una tarjeta de soriana y banamex mi ahorro para poder usar paypal ,pero cuando la quiero usar me dicen los "asesores" que no es compatible me comentan que debo de hacer transferencias bancarias etc etc , entonces dias despues voy al banco a ver que onda y les comento mi problema y me dicen que para hacer tranferencias necesito los servicios de bancanet y con esa tarjeta no se puede y me ofrecen la tarjeta perfiles para poder hacerlas acepto sacarla me activan los servicios y hasta ahi todo bien , unos dias despues por pura curiosidad meti los datos de la cuenta mi ahorro a paypal y oh sorpresa funciona perfectamente , ahora mi pregunta es puedo cancelar la cuenta perfiles para usar unicamente la de mi ahorro? tendra algun costo la cancelacion?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tarjeta Perfiles Banamex   Miér Mayo 15, 2013 2:28 am

Buenos días.

No debes tener ningún problema para cancelar esa tarjeta. Incluso la puedes dejar "abandonada" y se cancelará por si sola en unos meses. Esto no afecta tu historial crediticio ya que no es un crédito.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tarjeta Perfiles Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.