¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mafaldo69
Novato
Novato
Mafaldo69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito Santander Empty
MensajeTema: Credito Santander   Credito Santander Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 10:01 am

Hola, como anteriormente expuse, tengo un credito de nomina con santander. Deje de pagar en agosto 2014 y me siguen llegando los estados de cuenta pese a que me marcan de despachos juridicos, de hecho ayer recibi uno de este mail : arodriguezrob@santander.com.mx.
Siempre que me llaman, me dicen que si tengo alguna opcion, les comento que por el momento no tengo pero no estoy negado a pagarles, pero por ahora no puedo. He estado ahorrando para ir juntando para una negociacion pero nunca le bajan de 26 mil siendo que la deuda quedo en 36 y ya subio hasta 42 mil.
Tengo opcion de acercarme al banco para hacer una restructuracion o de plano ya no se puede hacer nada y debo esperar una negociacion mas atractiva?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Credito Santander   Credito Santander Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 3:13 pm

Buenas tardes

Si deseas reestructurar tu aduedo deberás acercarte al banco ya ellos te darán información al respecto, asimismo los descuentos varían cada mes, deberás esperar un poco mas a que el descuento mejore, ya esto depende de tu historial crediticio y del tiempo de mora de la cuenta.
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Reporte al Buro de credito como una perdida 2 tarjetas de credito santander
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» adeuda credito personal en tarjeta de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: