¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo de Nomina Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EmmanuelV86
Novato
Novato
EmmanuelV86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

NOMINA - Prestamo de Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Prestamo de Nomina Banorte   NOMINA - Prestamo de Nomina Banorte Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 12:41 pm

Hola buenas tardes,
Les pido su consejo en mi caso, tengo 6 meses de mora en un credito de nomina con Banorte, mi saldo al día de hoy es de $84,000 me ofrecen un quita para poder liquidar con $16,800 dinero con el cual hoy no cuento, me comentan que esto es solo temporal y que lo siguiente es mandarme con una afianzadora para el cobro total del saldo, que consejo me pueden dar, les comente que solo cuento con $10,000 pero me dijeron que lo que les autoriza Banorte son los $16,800, creen que sea cierto que ya cesaran las negociaciones? la primera que me hicieron fue hace 1 mes por $25,000 y esta segunda por $16,800 pero no he podido aceptarlas por no contar con la solvencia.
El despacho con el que estoy negociando es "Uresti y Asociados".
Saludos y espero contar con sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Prestamo de Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de Nomina Banorte   NOMINA - Prestamo de Nomina Banorte Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 12:09 am

Lo más probable es que el descuento que te ofrecen en estos momento no sea real, ya que aún tienes poco tiempo sin pagar esa deuda.

De cualquier forma es posible que en el futuro se pueda negociar un descuento igual o más atractivo y que sí sea real.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo de Nomina Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo nomina con banorte
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» prestamo de nomina banorte
» prestamo nomina banorte
» Prestamo banorte via nómina cfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: