¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo de nomina banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandro182
Novato
Novato
Alejandro182


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: prestamo de nomina banorte   prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 2:26 am

Que tal saludos !
bueno hace como 2 o 3 años pedi un prestamo via nomina ami banco de 15mil pesos a pagar a 2 años ..
y todo iva bien tenia poco mas de 1 año pagandolo hasta que hubo recorte de personal y me toco :/ bueno el caso es que cuando nos despidieron yo fui a banorte a que me dieran un seguro de desempleo para que me dieran tiempo de encontrar trabajo.. y me pidieron cierta papeleria fui ami trabajo y me la negaron ..ok ..
total me atrase un mes y luego encontre trabajo por temporada navideña .. y page durante mes y medio despues dure como 3 meses para encontrar trabajo fijo .. y yo queriendome poner al corriente me llegaban hojas ami domicilio donde decia demandado por un despacho juridico y me ofrecian ciertos descuentos pero no era suficiente cuando ya regularize mi situacion economica me llego otra hoja diciendo que debia poco mas de 9mil pesos y que banorte me hacia un descuento para liquidar el total con solo casi 4mil pesos pero el papel tenia vigencia de hace 5 dias y apenas me habia llegado .. inmediatamente hable al numero que viene .. me atendieron y me dijeron que aun me podian respetar ese precio solo eran como 150 pesos mas yo accedi y al dia sig pague en ventanilla lo que ellos me habian dicho.. total 1 semana despues fui al banorte a pedir un estado de cuenta .. y me dicen que aun deboo .....
luego le muestro el papel que me llego del descuento con el ticket del dia de pago y el se comunica al despaco y le dijeron que la manera en que habian hecho mi pago era de una forma manual y tardaria 15 dias habiles y que me comunicara ..
y me comunico y ya me atienden y me dicen que ya esta saldada la deuda que hable 1 semana despues para cualquier aclaracion ...
y antes de hablar me llega otra vez el papel de demandado .. diciendo que aun debo ... y fue el colmoo ... llame y me dicen que ignore eso que me llega que mi pago ya esha hecho ...
despues me llega otro papel llamo para las dichosas aclaraciones y me dicen que aun debo pero que si hay un tramite de pago que si hice pero que aun sale mi cuenta con deuda .. y otra ves que les llame 1 semana despues y han estado llegando llamadas de advertencia de que pague y no las contesto yo por que estoy en el trabajo mi familia lo hace .. y ya la vdd no se que hacer ...
Les pido su ayuda y que me asesoren ... yo tengo la hoja de descuento que me llego con el ticket de pago de la fecha que ellos me dijeron qu aunque estaba vencida me la respetaban .. pero ayudenme ? ke hago ? me pueden embargar ? por algo que yo paguee de acuerdo ala oferta que ellos me brindaron ¡? siendo que dicen que aun devo sercas de 6mil pesos ...

de antemano gracias por tomarse la molestia de leer mi largo comentario y grx de nuevo por sus comentarios de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina banorte   prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 4:10 am

Mmmm... ¿Tienes el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro182
Novato
Novato
Alejandro182


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina banorte   prestamo de nomina banorte Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 12:12 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Mmmm... ¿Tienes el convenio por escrito?
no es es una hoja que me llego en un sobre con un descuento bancario si pagaba yaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina banorte   prestamo de nomina banorte Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 2:57 am

Simplemente te engañaron. NUNCA se debe pagar así nada más.

Mira, lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo de nomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo nomina banorte
» Prestamo via nomina banorte
» PRESTAMO DE NOMINA CON BANORTE
» prestamo nomina banorte
» Prestamo de nomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: