¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Enroque Empresarial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres.lopez
Novato
Novato
andres.lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Enroque Empresarial Empty
MensajeTema: Deuda con Enroque Empresarial   Deuda con Enroque Empresarial Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 2:47 pm

Buenas tardes,

Hoy consulté mi buró de credito y he visto que le debo a enroque empresarial la cantidad de 5,870 mxn, sin embargo el número de teléfono que tienen no te transfiere a ningún lado

Aún existe esta institución? en caso de ser así con quien me puedo poner en contacto para liquidar mi adeudo

He visto que ustedes pueden servir como intermediarios para liquidar deudas, ¿qué puedo hacer para que me saquen de buro de credito por el saldo que le debo a esta institución?

Agradezco de antemano su ayudo y quedo pendiente de sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Deuda con Enroque Empresarial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Enroque Empresarial   Deuda con Enroque Empresarial Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 4:07 pm

Buenas tardes

Es un despacho de adquirientes que compro alguno de tus adeudos, deberás verificar con ellos si te dan alguna facilidad de pago.
http://elblogddd.org/2014/06/28/mi-deuda-fue-vendida-a-un-tercero-pero-a-quien-y-como-lo-contacto/
Volver arriba Ir abajo
andres.lopez
Novato
Novato
andres.lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Enroque Empresarial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Enroque Empresarial   Deuda con Enroque Empresarial Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 5:25 pm

Ya los intenté buscar por cielo mar y tierra y al parecer no existen, además he leído en temas de este foro que esta institución no entrega la carta de liquidación de adeudo ni reconoce el pago que le hagas, ¿qué puedo hacer en este caso? ó cuanto tiempo más me tengo que esperar para ya no aparecer en buro de credito con este adeudo ya que dicha deuda es de 2009
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Deuda con Enroque Empresarial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Enroque Empresarial   Deuda con Enroque Empresarial Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 5:28 pm

A esta clase de instituciones ninguna organización los regula, la negociación con ellos deberá ser muy cuidadosa. Si las cuentas no son pagadas no desaparecen, deberá verificar si no le ha llegado algún requerimiento de pago.
Volver arriba Ir abajo
aracelim
Invitado
avatar



Deuda con Enroque Empresarial Empty
MensajeTema: deuda enroque empresarial   Deuda con Enroque Empresarial Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 5:46 pm

asi es no se localiza al despacho enroque empresarial express sa de cv en los telefonos 01 55 9628 3900 ni rn 01 55 9683920 0155 96283901 no se enlaza la llamada como se pueden contactar tienen correo electronico u otro telefono
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Enroque Empresarial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON ENROQUE EMPRESARIAL
» DEUDA CON ENROQUE EMPRESARIAL
» DEUDa con. enroque empresarial express
» Deuda TC con Bancomer y Enroque empresarial
» Deuda vendida a Enroque Empresarial Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: