¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en super fitnes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanyej
Novato
Novato
juanyej


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en super fitnes Empty
MensajeTema: Deuda en super fitnes   Deuda en super fitnes Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 11:09 pm

Buenas noches
mi problema ea una deudaa que tengo en el super fitness dama que esta en guadalupe hice un contrato por 2 anos por una cantidad de 4500 y la primer mensualidad que di fue de 350 pesos y solo fui una vez ya que a la semana me entere de que estaba embarazada y consulte y tenia amnaza de aborto y me prohibieron el ejercicio despues me quedo sin trabajo y fui al gimnacio a hablar para ver si podian cancelar porque quieras o no era grave mi problema y me dijeron que no se podia hacer esto que tenia que pagar siendo que no asisteli ninguna vez pasa el tiempo y empiezan a marcarme muy groseramente y puea les dije que no tenia dinero parq pagar y dejaron pasar un tiempo y el contrato se vence en mayo 2015 y comenzaron q marcarme de nuevo de un supuesto despacho juridico muy groseros por cierto mandandome insultos por mensajes y hablandome hostigosamente diciendome que me van a embargar y que me va a ir muyy mal si no pago la deuda de 40000 pesos que segun son losintereses que se acomularon se los juro qie no tengo dinero tengo a mis dos bebes y muy apenas estamos haciendola y aunqie tuviera yo creo que ni el banco tee cobra esos intereses ayidenme por favor estoy desesperada se los agradeceria demaciado espero y me puedan ayudar por mis dos hijos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda en super fitnes Empty
MensajeTema: Re: Deuda en super fitnes   Deuda en super fitnes Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 11:48 pm

Primero debes de saber que un acreedor no puede acudir directamente con el deudor para exigirle el pago. No, ellos deben demandar ante el juzgado, y éste se encargaría del embargo/cobro.

Ahora, ¿tu contrataste por 4500 y ahora te dicen que debes 40000? en una demanda, los interese moratorios no entran se te pide que pagues lo que debías al suspender pagos, es decir, 4500.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en super fitnes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» super fitnes damas k puede pasar?
» necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» SUPER DEUDA IMPAG.
» super deuda con iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: