¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SUPER DEUDA IMPAG.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CECILIA MONDRAGON
Novato
Novato
CECILIA MONDRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

SUPER DEUDA IMPAG. Empty
MensajeTema: SUPER DEUDA IMPAG.   SUPER DEUDA IMPAG. Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:12 pm

Buenas noches.

tengon una TDC con BBVA con una deuda de 290 mil pesos, desde el 2012 que le debia 160 mil ya no podia con ella y pedi a bancomer una restructura por el mes de mayo 2012, y entre coreos y correos de intercambio de informacion en julio del mismo año me dicen que no procede una restructura ni nada,  cool 

y bueno gracias a dios llego un buen empleo y a continuar y deje el tema de la restructura por la paz, la cosa es que yo trabaja para pagar minimos, hasta que enfreme de tanta presion y otra vez sin trabajo, con la liquidacion fui cubriendo minimos y despues pesima mi idea de hacer disposisiones ene efectivo y volverselas a meter para cubrir el pago entre comision por disposicion e intereses pues zaz lla llego a 290 mil, yo no pude agar, desde octubre desde el 2013 para mi suerte mi esposo lo atropellaron y sigue en Hosp por una lesion en el craneo ( garve)
obvio no he podido trabajar, donde me prestan un cuarto para mi bb y para mi me han dado recados que me han llamado, y he concidido de contestarles escasas 3 veces ya les explique misistuacion, que por favor consideren una quita pero nada, ayudenme por favor.

que tan grave es mi situacion??? cula es el preligro mas latente????

Y BASICAMENTE QUE HAGO???

Yo le he expuesto a los jovenes con loos que he hablado que estoy consiente de mi deuda y que quiero pagarla, pero que necesito tiempo y una quita, la cosa mas grave creo yo es que no estoy generando.  angry!!! 

AYUDA POR FAVOR QUE HAGO???? llora 
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

SUPER DEUDA IMPAG. Empty
MensajeTema: Re: SUPER DEUDA IMPAG.   SUPER DEUDA IMPAG. Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 11:34 pm

Bueno, lo primero: calmarse y actuar con la cabeza fría. Ahora, por más que les expliques cual es tu situación, a ellos no les importa, ello buscan que les pagues. ¿pedirles una quita a ellos? Normalmente no dan eso hasta que ven que en serio no se les puede pagar. La única manera de que les hagas entender eso, es suspendiendo pagos, ni siquiera mínimos, que a fin de cuenta no sirven para nada - hablo de tí, porque al banco bien que le sirve- . Así es que pausa pagos y afiliate, eso ultimo para que en caso de demanda tengas representación legal y también para evitar el embargo, eso es lo peor que pudiera pasar. Además, la suspensión de pagos es la única forma en la que podrás aspirar a quitas,porque para esas se ofrezcan deben de pasar al menos 90 días sin pago y estando afiliada las quitas a las que aspiras son más significativas, pues entran en negociación no solo tu deuda, sino varias, lo cual hace que las quitas sean más atractivas que si negocias por tu cuenta.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

SUPER DEUDA IMPAG. Empty
MensajeTema: Re: SUPER DEUDA IMPAG.   SUPER DEUDA IMPAG. Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:36 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

En la parte de hasta abajo de este mensaje, hay un link donde puedes escuchar todo lo referente a la reforma financiera.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SUPER DEUDA IMPAG.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» SUPER DEUDA CON BANCOMER
» Deuda en super fitnes
» Deuda con GM super antigua.
» deuda super multiplicada en C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: