¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con GM super antigua.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
José Fernández
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:27 pm

Hola Como estan!!!

Bueno, a grandes razgos tengo una deuda con la GM, por la compra de un auto chevy, y desafortunadamente deje de pagar las mensualidades por haberme quedado sin empleo, comenze a recibir llamadas y llamadas del despacho de abogados, aguantamos hasta mas no poder , y ya no contestabamos el telefono , hasta que después de un tiempo ya no hacian tan frecuentes la llamadas, y fué pasando el tiempo, esto ya tiene como mas de 3 años, aún recibo llamadas pero muy esporadicas y no hemos contestado, he de confesar que he sido descuidado en ese tema y hasta que, buscando alguna otra cosa en internet di con esta pagina, he estado leyendo todo acerca de las deudas y bueno creo que es tiempo de afrontar el tema, que me sugieren hacer ??, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:30 pm

Pues lo primero es ver tu cuenta cuanto quedo, ahorra para hablar con el acreedor y hacerle una oferta, como estan las cosas y el tiempo que llevas no creo quye se echen para atras y lo acepten, te felicito por tu nueva mentalidad al afrontar esta situación ya que nuestra responsabilidad moral
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:31 pm

Pues simple:

Ahorrar-Juntar-Negociar-Liquidar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:32 pm

Me falto comentarte que cualquier arreglo por escrito y a la cuenta que te habían dado para recoger tu carta de finiquito, ellos te ofrecerán reestructuras y si es viable a tu economia tu lo decides, si tienes lana es mejor
Volver arriba Ir abajo
José Fernández
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:35 pm

la deuda que según el buró de credito marca es de $ 15000.00 ( quince mil pesos) pero ya me imagino la cantidad acumulada x intereses moratorios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:38 pm

Gracias Angel, Gracias ejd 1972, pero como le hago, llamo al numero 1 800 de GM y les expongo el tema ????... tengo algunos ahorros , creen que lo que pidan sea considerable , porque no tengo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:39 pm

Pues la unica forma de saberlo es, hablando directamente con ellos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:42 pm

Es hablar al telefono de GM y ahi te darán la información. Lo que des dependera de lo que tengas y de que no se quieran pasar de listos en la deuda, pero cualquier cosa diles que tu intención es pagar y que los interese ni los tomen en cuenta, ya que lo que les interesa es que les pagues, de cualquier forma no tengas miedo en negociar y diles que tienes tanto.

Hasta los puedes asuartar de que se lleven el carro entonces, imaginate ya es de tres años atras y no les conviene tomarlo, aún asi estate con precaución.

Si no es mucho pedir, cuanto es lo restaste?


Última edición por ejd1972 el Mar Mar 10, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
José Fernández
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:48 pm

Gracias ejd , Perdon pero, no entendi tu pregunta, cuanto es lo que resta de deuda ???
Volver arriba Ir abajo
José Fernández
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:53 pm

Dejé de pagar cuando ya me faltaba muy poco para pagar el total del adeudo y en mensualidades eran 6 ó 7 no recuerdo, pero la deuda total del auto fué de $ 125,000, ya con lo cargado de intereses. Y lo que resta x pagar segun lo que he consultado en el buró de credito es de casi $15 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:55 pm

Voy a hablar con ellos y les comento como me fué, ¡¡,
Muchas gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:06 pm

Excelente un pelito de rana clava te falta por pagar, échale ganas y suerte, cualquier cosa por acá estamos para ayudarte, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:12 am

ASI ES ANIMO Y NO DEJES DE HACERLO PARA QUE YA ESTES EN EL CAMINO CORRECTO, YA QUE LO PIRMORDIAL ES SIEMPRE HACER FRENTE A NUESTROS COMPROMISOS CONTRAIDOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:50 am

Pues yo pienso que como máximo tendrias que pagar esos 15000 que marca tu reporte del buró, pero que se comprometan a darte tu carta finiquito y a quitarte la nota mala en el buró. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con GM super antigua. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM super antigua.   Deuda con GM super antigua. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:10 pm

En caso de que se realice el pago si se tendría que otorgar la carta finiquito , pero primero se tendría que ver que tipo de negociación se hizo para poder saber que es lo que paso
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con GM super antigua.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» Deuda antigua
» deuda antigua
» deuda antigua
» Deuda Antigua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: