¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Antigua

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
osjamasan
Novato
Novato
osjamasan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Antigua Empty
MensajeTema: Deuda Antigua   Deuda Antigua Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:19 pm

Hola, tengo una deuda con bancomer de hace 5 años que no pude saldar por muchas razones, ahora me gustaria negociar el pago de la deuda con ellos, no tengo todo el dinero pero puedo hacer algun arreglo de pagos, que me recomiendan que haga para no harcelo mal.
gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Antigua Empty
MensajeTema: Re: Deuda Antigua   Deuda Antigua Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:09 pm

Hola osjamasan

Comunicate con soluciones Bancomer y que te informen el estatus de tu adeudo y en base a ello se vera que opcion es la mejor.

Solo escuha lo que te digan y trata de no indicar cuanto dinero tienes disponible para liquidar la deuda.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/contactanos.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
osjamasan
Novato
Novato
osjamasan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Antigua Empty
MensajeTema: Re: Deuda Antigua   Deuda Antigua Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:19 pm

mil gracias por la respuesta, que tengas un excelente dia.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda Antigua Empty
MensajeTema: Re: Deuda Antigua   Deuda Antigua Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:33 pm

Cualquier convenio que hagas... ¡¡¡¡¡ QUE SEA POR ESCRITO !!!!!!...

Las reestructuras NO las recomendamos, es mejor ahorrar lo suficiente y LIQUIDAR.
Volver arriba Ir abajo
osjamasan
Novato
Novato
osjamasan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Antigua Empty
MensajeTema: Re: Deuda Antigua   Deuda Antigua Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:54 pm

perfecto gracias por el TIP. entonces voy a juntar algo mas de dinero para no llegar solo con las ganas de pagar...
gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Antigua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda antigua
» Deuda Antigua
» Deuda antigua
» deuda antigua
» deuda antigua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: