¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en la tienda departamental CYA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizbeth Ahtziri
Novato
Novato
Lizbeth Ahtziri


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en la tienda departamental CYA Empty
MensajeTema: Deuda en la tienda departamental CYA   Deuda en la tienda departamental CYA Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 11:26 am

Buenas tardes, vengo solicitando su ayuda debido a que este problema financiero con CYA ya me tiene hasta la madre, pasa que hace casi dos años tengo la tarjeta de credito VISA internacional de CYA, misma que me otorgaron mientras trabajaba y tenía un ingreso fijo y comprobable. el problema fue cuando dejé de trabajar y me atrasé con pagos, hace un par de meses llegue a un acuerdo con la tienda porque siempre cada mes lo que pagaba al siguiente mes me lo volvían a cobrar que de gastos de cobranza e IVA y no se que tanto, pero la situación aquí es que ahora me exigen la cantidad total que son 4300 (con tantos gastos de iva y cobranza ya es mucho más que la deuda original) y quería saber si hay una forma que yo pudiera proceder  legalmente para poner a plazos los pagos y evitar que sigan cargándome la mano con tantos gastos de cobranza, este mes tan sólo fueron 900 pesos, casi lo mismo que yo pague este mes, entonces ya me cansé de regalarles dinero y que la deuda no disminuya en absoluto!.
Ayuda por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Deuda en la tienda departamental CYA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en la tienda departamental CYA   Deuda en la tienda departamental CYA Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 4:02 pm

Buenas tardes

En el momento en que se adquiere un crédito se aceptan los términos y condiciones, una de las condiciones es que si usted deja de pagar deberán ser cubiertos los intereses que se generen. Lo que por el momento le recomendamos es que empiece a generar un ahorro del 50 % de su monto adeudado actualmente y trate más adelante de pagar el adeudo mediante un descuento.

Te proporciono una guía que te será de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en la tienda departamental CYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL
» Deuda con tienda departamental
» deuda con tienda departamental
»  deuda kn tienda departamental
» Deuda con tienda departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: