¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
helenaus
Novato
Novato
helenaus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:47 pm

Hola, pues les pido su ayuda pork me enkuentro desesperada, yo tengo una deuda con la tienda sears y ya tengo una semana k me estan llame y llame a mi trabajo, simplemente el ultimo dia me hicieron mas de 100 llamadas a todos los departamentos, dando informacion personal, yo le pido a esta persona amablemente que no haga eso, k todos los asuntos simplemente los trate con mipersona pero el se burla y k si no pago seguira molestandome hasta k lo haga, ya hable a sears a atencion al cliente y no me ayudaron, no se k hacer, hable a profeco y me dicen k tampoko pueden hacer nada, esto es akoso mas de 100 llamadas en un solo dia, le pido a esta persona k me komunike kon su supervisor y se burla y me kuelga. ayudenme porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:51 pm

Debes hacer valer tus derechos!

Desde este enlace: Clic aquí levanta tu denuncia contra esta persona. Hazlo diariamente durante unas tres semanas. Veras como da resultado!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
helenaus
Novato
Novato
helenaus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:59 pm

Muchas gracias pero no puedo abrir el enlance, tendras otra pagina donde pueda hace esa denuncia??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:04 pm

Hola

En la pagina principal de la CONDUSEF se encuentra esta liga te dejo ambas.

http://www.condusef.gob.mx/

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Saludos
Volver arriba Ir abajo
helenaus
Novato
Novato
helenaus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:17 pm

Te lo agradezco, pero yo hable a CONDUSEF de mi ciudad y me dijieron que por ser tienda departamental ellos no pueden hacer nada, que tenia que dirigirme a PROFECO, para lo cual tambien hable y tambien ellos me indicaron que no no podian hacer nada, es por ello que estoy tan desesperada pork todos me dicen k no pueden hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
helenaus
Novato
Novato
helenaus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:20 pm

Esta persona sigue ostigandome y acosandome en mi trabajo y tengomiendo de perderlo por tantos inconvenientes... me siento deprimida pork no tengo el dinero k ellos me pìden en este momento, yo jamas me e negado a pagarles pero solo les pido tiempo, ya que para noviembre o diciembre me regularizo un poco y puedo darles hasta el 50% de mi adeudo k son 7000 pesos, pero ellos solo se burlan de mi. llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:27 pm

Hola

En estos momentos esta el programa de radio DDD y ahi puedes exponer tu duda y ANGEL te respondera en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: Embargo
» Deuda con tienda departamental
» Deuda con tienda departamental
» deuda a tienda departamental
» deuda en tienda departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: