¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 molestan a mi suegra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hector6807
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

molestan a mi suegra Empty
MensajeTema: molestan a mi suegra   molestan a mi suegra Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:10 am

hola Licenciado, me da mucho gusto que existan personas como Usted comprometidos con la sociedad....mire mi problema es el siguiente: mi esposa le debe a sear y afabricas de francia, y los de fabricas le hablan por telefono a mi suegra amenazndola que ya hay un pre embargo para ella aunque no sea ella la deudora, que podemos hacer para que dejen de molestar a mi suegra?, de antemano gracias Licenciado
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

molestan a mi suegra Empty
MensajeTema: Re: molestan a mi suegra   molestan a mi suegra Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:10 am

Hola hector6807, bienvenido al foro,de entrada te digo... RELAX,antes que nada lee LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR,GUIA BASICA PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS,Y AFILIACIONES,en lo que se refiere a tu suegra, te digo que aqui ha habido algunas buenas sugerencias,desde poner una denuncia en el m.p. por hostigamiento, acoso y lo que resulte o en nuestro caso... Le pedimos a nuestras amistades y familiares su comprension ante nuestra situacion, y que por favor tomaran el nombre y la empresa para la cual trabajaban,despues cuando llamaron, les dijimos de una forma estricta pero respetuosa que desistieran en su host. y acoso.,Debo aclararte que funciono con los del banco pero no con los del despacho,esos siguen chi..ando a mi suegra,pero ya estamos en espera de su llamada, para ponernos los guantes.
No te deseperes ahorita vas aver cuanto apoyo te brindan los compa;eros.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
hector6807
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

molestan a mi suegra Empty
MensajeTema: Re: molestan a mi suegra   molestan a mi suegra Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:02 pm

muchas gracias said ernesto, estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



molestan a mi suegra Empty
MensajeTema: Re: molestan a mi suegra   molestan a mi suegra Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:04 pm

Hola antes que nada es un gusto poderte saludar.
Lo que puedes hacer es decirle a tu suegra que se defienda a capa y espada levantando una denuncia por amenaza extorción .
Que no deje que violenten sus garantías individuales.
En caso de que se presenten a su domicilio que le hable a una patrulla , y que no tenga miedo de nada , no pueden hacerle un embargo precautorio ella y esto es por que ella no es la titular del adeudo es referencia mas no aval.
Volver arriba Ir abajo
 
molestan a mi suegra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ex suegra se chingo el dinero de mis pagos que si le di
» Mi suegra tiene atrasos
» famsa embargo la casa de mi suegra
» embargaron a mi suegra y se llevaron mis cosas
» Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: