¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rogelio Felix Guzman
Novato
Novato
Rogelio Felix Guzman


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Empty
MensajeTema: requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina   requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 2:37 pm

El mes de diciembre recibí un aviso de cobranza el cual se me informaba el monto de la deuda que era de15,008.00y se me dijo que si ese día hacia el pago en una sola exhibición de 1501.00 la deuda quedaría liquidada ,el pago se hizo y se hablo al 018001104424 para informar que el pago ya había sido hecho y ahí me dijeron que la deuda había sido saldada y tengo el comprobante donde efectúe el pago.me yego otro requerimiento de pago donde me exigen pague de nuevo la misma deuda que pague en diciembre... Que hacer en este caso????
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Empty
MensajeTema: Re: requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina   requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:09 pm

Buenas tardes

Tienes una carta convenio que avale dicho descuento?
Volver arriba Ir abajo
Rogelio Felix Guzman
Novato
Novato
Rogelio Felix Guzman


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Empty
MensajeTema: Re: requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina   requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 7:35 am

Buenos días jhoselyn si tengo la hoja donde me llego el requerimiento y ahí viene especificado El monto y el porcentaje de descuento también tengo la ficha donde se deposito el monto requerido...te los envió por este medio...
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Empty
MensajeTema: Re: requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina   requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 10:34 am

Me refiero a una carta convenio, sólo tienes que requerimiento de pago?
Volver arriba Ir abajo
Rogelio Felix Guzman
Novato
Novato
Rogelio Felix Guzman


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Empty
MensajeTema: Re: requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina   requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 10:57 am

Si solo eso tengo pero si ves ahí viene especificado los montos y todo el proceso del pago y como te dije se hizo a como nos indicaron por teléfono ya vez q uno no sabe de estas cosas acudí al banco y me dijeron q ahí ya no hay nada que hacer que todo era con cobranza, te mande los documentos los recibiste???por cierto yo creo q son documentos validos desde el momento en que nos comunicamos con ellos y ellos corroboraron la validez del documento y nos dieron instrucciones q seguimos al pie de la letra.desafortunadamente estamos lejos de las oficinas sino el trato fuera mas personalizado.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Empty
MensajeTema: Re: requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina   requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:27 am

No me llego ningún documento. Favor de enviármelo para poder verificarlo, ya que si no es una carta convenio como tal podría dificultarse una reclamación ante la Condusef para que le hagan valido el pago.
Volver arriba Ir abajo
Rogelio Felix Guzman
Novato
Novato
Rogelio Felix Guzman


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Empty
MensajeTema: Re: requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina   requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 1:42 pm

Entonces los 1500 q pague ya se perdieron??? Por que si no es un documento valido tampoco deberían aceptar el pago...Otra pregunta según el ultimo documento que recibí dice que es el inicio de proceso judicial de cobro No tengo dinero ni empleo...me recomiendas negociar la deuda? La otra es ir con el banco y reestructurar mi deuda para hacer pagos mensuales aunque tenga q pagar todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Empty
MensajeTema: Re: requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina   requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:41 am

¿Sí nos hiciste llegar tu carta para su revisión?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de prestamo sobre nomina de bancomer
» Pago de deuda de Prestamo de Nomina
» Deuda de 27mil pesos con Bancomer por prestamo de nómina, sin pago por 13 meses
» ADEUDO SOBRE PRESTAMO DE NOMINA
» Ayuda sobre un prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: