¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda de prestamo sobre nomina de bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucia escobar mendoza
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda de prestamo sobre nomina de bancomer    Lun Mayo 18, 2015 9:23 pm

Buenas noches yo tengo 2 creditos sobre nomina y una tarjeta de credito de bancomer  el primer préstamo es por 20 mil y otro por 75 mil todo lo ke ingresa a la tarjeta de nomina se lo cobran para el prestamo y ahora tambien se cobran lo de la tarjeta de credito yo hable con el banco y les comente del motivo por el cual se cobran tambien la tarjeta de credito y dijeron que era por precauciones del banco por si no pagara yo la tarjeta y eso me deja sin ningún peso cobro 3500 a la quincena de los cuales el banco me quita 550 en una quincena y en otra quincena los 3500 mas lo de la tarjeta de credito ya va un año y las cuentas siguen igual  esta es una situacion y la otra cuestion el mes pasado me incapacite y no cobre nada y ahora me estan llamando 4 veces al dia a pesar que ya les comente el motivo por el cual no he podido pagar y los intereses estan subilendo quiero llegar a un acuerdo con el banco pero dicen que no se puede hacer nada quisiera que me asesoraran la otra cuestión el año pasado me robaron mi cartera e gicieron compras con mi tarjeta de walmart hice la denuncia y mande todo lo ke me pidieron pero el banco me cobro lo que sacaron y como si no fuera poco me tarde en pagar los intereses siguieron subiendo pero al final de cuentas pague y ahora que consulte mi buro de credito walmart me puso en el buro porque me tarde en pagar la deuda que otro se gasto les agradecería si me asesoraran ya no puedo mas ni siquiera puedo dormir de estar pensando en las deudas gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda de prestamo sobre nomina de bancomer    Mar Mayo 19, 2015 1:23 am

Hola.

¿Ya intentaste que en tu trabajo te depositen tu sueldo en otro banco en lo que te recuperas?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rilmis
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán

MensajeTema: Re: deuda de prestamo sobre nomina de bancomer    Mar Mayo 19, 2015 7:29 pm

Hola buenas tardes lo q pasa q estoy endeudadisima tengo dos prestamos en bancomer ye gustaría liquidarlo ya q me jala buen dinero y la verdad a en cooel debo 20mil y de igual manera es liquidación mientras me perjudica en buró como le puedo hacer para poder los liquidar en bancomer tengo deuda de 37 y uno de 62 igual ya debo en financieras y ya estoy desesperada al no saber como salir de esto por favor me pueden echar la mano? Por fA
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda de prestamo sobre nomina de bancomer    Mar Mayo 19, 2015 8:31 pm

Con mucho gusto podemos ayudarte con todo, para negociar tus deudas y que las liquides con excelentes descuentos.

Llámanos mañana para platicar sobre tu caso y ver las opciones que tenemos para ti: (0155) 5594 5453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda de prestamo sobre nomina de bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.