¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de 27mil pesos con Bancomer por prestamo de nómina, sin pago por 13 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mujer Preocupada
Novato
Novato
Mujer Preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda de 27mil pesos con Bancomer por prestamo de nómina, sin pago por 13 meses Empty
MensajeTema: Deuda de 27mil pesos con Bancomer por prestamo de nómina, sin pago por 13 meses   Deuda de 27mil pesos con Bancomer por prestamo de nómina, sin pago por 13 meses Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 1:22 pm

Saludos.
Estuve trabajando y solicité un préstamo de nómina en 2 exhibiciones, 10,000 pesos en cada una. Estuve pagando puntualmente, pese a los robos hormiga de los que fui objeto, y de los cuales obviamente no hay un registro, pues muy inteligentemente en el estado de cuenta nunca se vio reflejado. Después me quedé sin empleo, estuve becada con 2mil pesos mensuales por medio año, cantidad que no me alcanzaba para cubrir ningun pago, hasta el momento no he conseguido un trabajo que me permita sanear mi economía.
Las llamadas del banco han ido en incremento de constancia y tono, así como las notificaciones por parte de un corporativo llamado Legaxxi, que supuestamente me envía convenios amenzantes e intimidatorios. No he querido acceder porque realmente no entiendo como es que funcionan.
Haciendo cuentas, he cubierto con mis pagos -sin contar el robo que e hicieron- el monto del préstamo pero lo que debo aun y por lo que mi cuenta es tan elevada es por los intereses. Estoy muy preocupada porque yo no tengo ni un bien, ni algúna propiedad, pero la dirección que proporcioné en ese momento fue la de la casa de mi familia, en donde hay un pequeño negocio de abarrotes.  Me preocupa mucho que estos tipos quieran venir a saquear la propiedad de mi familia o hacerles algún perjuicio. Considero que no debería ser tan alta la deuda y que además no tengo ninguna certeza de que estas opciones que me dan funcionen.
He recibido cientos de llamadas, las cuales atiendo todas, y explico la situación, he aclarado que no me niego a pagar pero que no tengo dinero para hacerlo aunque quisiera, supuestamente se registraria en el sistema y me dejarían en paz, hasta que yo llamara para llegar a un acuerdo pero parece que más se empeñan en llamar.
Hoy recibí una llamada del corporativo LEgaxxi, solicitando información personal, les dije que no lo daría porque ellos tienen mi información y muy grosera la señora que me atendió me dijo que me estoy negando a pagar, que entonces eso lo reportaria y procederían legalmente en mi contra, colgó de inmediato. En ningún momento me niego a pagar, solo que no tengo recursos y considerando que con lo que pague en casi 3, 3 años y medio, lo que debo no debe ser tanto pues como dije antes, haciendo cuentas he pagado esos 20 mil pesos que solicité.
También tengo un adeudo con ese mismo banco por una tarjeta de crédito, por $4000 pesos, según me dicen que se hace un descuento pero que lo restante se va a buró de crédito hasta que lo liquide, lo cual no se me hace un descuento real ni un convenio efectivo.
¿Pueden asesorarme sobre mi mejor opción? estoy harta y quiero terminar con esta situación tan estresante.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de 27mil pesos con Bancomer por prestamo de nómina, sin pago por 13 meses Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 27mil pesos con Bancomer por prestamo de nómina, sin pago por 13 meses   Deuda de 27mil pesos con Bancomer por prestamo de nómina, sin pago por 13 meses Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 5:47 pm

Hola.

Con mucho gusto te ayudaremos con esto.

Lo primero es que leas esta guía: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Ahí encontrarás la información básica para que podamos ayudarte de mejor manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de 27mil pesos con Bancomer por prestamo de nómina, sin pago por 13 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» Pago de deuda de Prestamo de Nomina
» requerimiento de pago deuda de un prestamo sobre nomina
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» prestamo de nomina bancomer con ocho meses de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: