¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERVICIOSMEXICO.INFO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abimelequito
Novato
Novato
abimelequito


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SERVICIOSMEXICO.INFO Empty
MensajeTema: SERVICIOSMEXICO.INFO   SERVICIOSMEXICO.INFO Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 3:43 pm


Hola buenas tardes, necesito ayuda bueno son dudas que tengo. Hay una empresa que se llama Serviciosméxico y que da creditos a PYMES, hace 20 dias las contacte, me pidieron informacion de mi, y para que necesitaba el dinero. Luego me asignaron aun asesor y el es el que se ha estado comunicando conmigo desde la semana pasada, me ha hablado el lunes diciendome que mi credito ha sido autorizado, por x cantidad. Y me ha guiado hasta hoy. Pero quiero prevenirme antes que nada, si esta emprsa no es un fraude, ahora me dieron el contrato para firmalo pero no se que hacer, por que estube checando y buscando informacion en Internet y solo me aparece la pagina principal. En un correo que me enviaron la direccion no coinciden con la que aparece en la pagina principal. Y andube inviestigando la direccion y me lleve la grata sorpresa que el piso y el local existen pero no como servicios mexico sino como un bufet de abogados. MONTECITO # 38 PISO 28 OFICINA 16 COL. NAPOLES DELEGACION BENITO JUAREZ C.P. 03100 solo que es este dato que no coincide el c.p (WORLD TRADE CENTER). Alguien me puede ayudar, alguien la conoce o a tenido experiencia en esa financiera? Para determinar si prosigo o no
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SERVICIOSMEXICO.INFO Empty
MensajeTema: Re: SERVICIOSMEXICO.INFO   SERVICIOSMEXICO.INFO Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 4:35 pm

¿Te piden un pago anticipado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abimelequito
Novato
Novato
abimelequito


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SERVICIOSMEXICO.INFO Empty
MensajeTema: SERVICIOSMEXICO.INFO   SERVICIOSMEXICO.INFO Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 4:42 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Te piden un pago anticipado?
segun me pidieron que depositara a la cta de banamex que tiene la empresa, el 3% del monto ortogado como garantia del prestamos mas 6 cartas de recomendacion. Todo esos papeles los tengo en manos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SERVICIOSMEXICO.INFO Empty
MensajeTema: Re: SERVICIOSMEXICO.INFO   SERVICIOSMEXICO.INFO Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 9:45 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
almita 87
Invitado
avatar



SERVICIOSMEXICO.INFO Empty
MensajeTema: prestamos servicios mexico   SERVICIOSMEXICO.INFO Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 4:55 pm

Ceb Que? que paso abimelequito, seguiste con lo del prestamos pues yo estoy en la misma situacion y me gustaria saber que paso con tu caso???? espero que todo bien
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SERVICIOSMEXICO.INFO Empty
MensajeTema: Re: SERVICIOSMEXICO.INFO   SERVICIOSMEXICO.INFO Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 8:21 pm

Almita, seguramente no siguió con ese trámite. ¿Ya leíste el artículo que le recomendábamos a él? Si no lo has hecho, hazlo. Te ayudará a saber que debes hacer al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcelagm18
Invitado
avatar



SERVICIOSMEXICO.INFO Empty
MensajeTema: Servicios México    SERVICIOSMEXICO.INFO Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 9:13 pm

Alguien ha recibido prestamos de este lugar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SERVICIOSMEXICO.INFO Empty
MensajeTema: Re: SERVICIOSMEXICO.INFO   SERVICIOSMEXICO.INFO Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 10:01 pm

Lo que sí sabemos que mucha gente ha caído en el engaño de algunos que tienen este tipo de empresas en WORLD TRADE CENTER


Aqui les informamos que no caigan en los prestamos milagro.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/05/26/articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro/
Volver arriba Ir abajo
 
SERVICIOSMEXICO.INFO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info
» Distibuidora Reyna
» demanda de banco azteca
» BANORTE me cobra de nuevo.
» asesoria por deuda famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: