¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlos_cruz
Novato
Novato
Carlos_cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda de banco azteca Empty
MensajeTema: demanda de banco azteca   demanda de banco azteca Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:23 pm

que tal amigos
queria saber que es lo que procede despues de que el despacho judicial te hace saber que estas demandado por parte de la empresa que te presto dinero, pero no te ha hecho llegar ninguna copia o algun papel donde diga que estas demandado, ¿aun puedo resolver ese problema dando algun pago o llegando a un convenio con la empresa?, y si es asi, que es lo que puedo hacer que me convenga mas a mi, la deuda es de alrededor de $30,000 creo que es menos, ya que siempre me han cambiado el monto real, primero eran 10,000, luego 40,000 y ahora resulta que son como $25,000, el monto del prestamo que yo solicite fue de $8,000. Ahora ya han pasado mas de 40 semanas, pero me pedian cantidades muy fuertes para poder hacer convenio, eran de $7,000 pesos y luego aparte pagar $594.00 por semana durante 39 semanas.

Espero que me puedan orientar para saber que hacer ya que no veo la salida de esta deuda, de antemano gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: demanda de banco azteca   demanda de banco azteca Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 4:04 pm

Hola.

No estás demandado. En esta guía podrás aprender todo respecto a este tipo de asuntos: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos_cruz
Novato
Novato
Carlos_cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda de banco azteca Empty
MensajeTema: Gracias por la info   demanda de banco azteca Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 2:16 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

No estás demandado. En esta guía podrás aprender todo respecto a este tipo de asuntos: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Aunque la verdad no me quedo muy claro la info que lei al menos ya se que una demanda me la van a hacer llegar. Ademas quisiera saber como me pueden ayudar para poder negociar con esta empresa ya que en realidad quiero solventar el peso de esa deuda para poder estar mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

demanda de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: demanda de banco azteca   demanda de banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:37 am

Buenos días.

Ahora debes obtener tu reporte del buró de crédito para saber bien cuanto debes y así saber cuanto debes ahorrar para poder negociar. Lo puedes hacer desde la siguiente página sin costo: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca
» demanda de banco azteca
» demanda de fraude de azteca
» demanda banco azteca
» Demanda por Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: