¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como cancelo un préstamo con la empresa kondinero?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfredo jara
Novato
Novato
Alfredo jara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

como cancelo un préstamo con la empresa kondinero? Empty
MensajeTema: como cancelo un préstamo con la empresa kondinero?   como cancelo un préstamo con la empresa kondinero? Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 11:41 pm

Hace poco solicite un préstamo con dicha empresa pero sin embargo ya no requiero del préstamo, el préstamo ya fue depositado en mi cuenta pero quiero la cancelación ya que el contrato es a 4 años y voy a terminar pagando mas del doble lo malo esque no tengo el contrato pero sin embargo ya me hicieron el primer descuento vía nomina ami cuenta y les llamo por teléfono pero solo me mandan a otra línea y no llego a nada el préstamo esta intacto en mi cuenta pero no se como cancelarlo que es lo que se puede hacer?? Ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelo un préstamo con la empresa kondinero? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo un préstamo con la empresa kondinero?   como cancelo un préstamo con la empresa kondinero? Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:21 am

¿Por qué no tienes copia de tu contrato? Es importante leer la parte de pagar de forma anticipada tu crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como cancelo un préstamo con la empresa kondinero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero
» Transparencia con la empresa kondinero
» DEUDA CON EMPRESA KONDINERO
» Apoyo para liquidar, con un PAGO JUSTO con la empresa KONDINERO
» Préstamo Kondinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: