¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YESI
Novato
Novato
YESI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero Empty
MensajeTema: como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero   como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 5:17 pm

Buenas tardes me comunico de esta manera par exponer el problema que tiene mi esposo, el es maestro del nivel de telesecundaria en Oaxaca e hizo un prestmo y no nos dieron copia de los prestamos como le hago porque ya nos acercamos a la sucursal en salina cruz y la de la capital Oaxaca de juarez tambien ya hablamos a sus oficinas del 01 800 en guadalajara pero nada y no desean darnosla no se que quieren ocultar con ello. desearia me apoyaran porque no le dejan de descontar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero Empty
MensajeTema: Re: como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero   como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 8:59 pm

Buenas noches YESI bienvenida

Llámales a su central y reporta este problema: 01800·777-9000


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KONDINERO
Medio
Medio
KONDINERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero Empty
MensajeTema: Re: como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero   como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:08 am

Estimada Cliente, agradecería me proporcionara sus datos de contacto (Telefono, Email, etc.) para poder hacerle llegar la copia de su contrato y así mismo verificar la situación de su esposo, cabe mencionar que es necesario que sea el quien nos solicite la información, ya que por seguridad tanto de Ud. como de su Esposo, solo podemos dirigirnos con el titular del prestamo.

Agradezco su atención y quedo a sus ordenes.

Rodrigo Vazquez Alvarez
Gerente de Servicio a Clientes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero Empty
MensajeTema: Re: como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero   como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 2:00 pm

como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero 4238099835


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KONDINERO
Medio
Medio
KONDINERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero Empty
MensajeTema: Re: como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero   como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 1:24 pm

Únicamente necesita solicitarlo al 01800-777-9000 y en aproximadamente 5 días se le hace llegar vía correo electrónico, para mayor facilidad también puede conectarse al chat en línea, mediante nuestra página www.kondinero.com, si gusta y para su tranquilidad puede mencionar que ya entablo contacto conmigo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
como le hago para que me den copia de un prestamo de kondinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo
» como hago para traspasar un prestamo a otra persona
» como hago para pagar mi préstamo en Inbursa necesito ayuda
» Pague un prestamo con quita, como hago para salir del buro de credito?
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: