¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Pague un prestamo con quita, como hago para salir del buro de credito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kika27
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Pague un prestamo con quita, como hago para salir del buro de credito?   Jue Nov 29, 2012 4:36 pm

Hace un tiempo tuve un credito con la terminacion *9549 se pago con quita por lo que el banco abrio otra cuenta con terminacion *9183 para reportarme en el buro, ambas cuentas apareces cerradas en el buro solo que la *9549 aparece al corriente y la otra no, yo quero pagarle al banco y limpiar mi historial, el problema es que ni mi ejecutivo de cuenta ni en el area de cobranzas me saben decir como, donde y por cuanto hacer el deposito. El banco es Santander, alguna idea de como solucionar mi situacion?
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Pague un prestamo con quita, como hago para salir del buro de credito?   Jue Nov 29, 2012 4:48 pm

Hola Kika27

Al banco ya no le interesa negociar ese remanente porque ya lo dio por perdido, y lo unico que puedes hacer es apoyarte en la CONDUSEF solicitando liquidar el monto que tienes pendiente en liquidar y esperar que contesta el banco.

Saludos

Pague un prestamo con quita, como hago para salir del buro de credito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.