¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicmam
Novato
Novato
vicmam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco? Empty
MensajeTema: ¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco?   ¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco? Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 4:34 pm

Buenas tardes, actualmente tengo adeudos con Banamex por concepto de una Tarjeta de crédito ORO, otra Tarjeta de Crédito Platinum y uno más por un Crédito Personal, por causas ajenas a mi voluntad mi ingreso se ha visto disminuido, aun así he hecho esfuerzo para cubrir al menos los importes mínimos durante algunos meses, sin embargo a partir de este mes de enero de 2014 me encuentro que ya no me es posible cubrir esos mínimos.

Aunado a lo anterior he tenido una serie de gastos imprevistos y mi capacidad de pago se ha complicado más.

Siguiendo sus valiosos consejos a partir de este mes de Enero he dejado de pagar a Banamex a fin de iniciar un proceso de estabilidad financiera y así poder iniciar un ahorro que me permita en algunos meses negociar y liquidar mis deudas.

Al dejar de pagar a Banamex es posible que pueda empezar a ahorrar en marzo, dicho ahorro tengo planeado hacerlo en una Institución Bancaria diferente a la de mi acreedor, por ejemplo en Banorte o Santander.

Mi pregunta es ¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco? y en su caso cual sería su recomendación.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco?   ¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco? Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 5:20 pm

Buenas tardes

Ellos no pueden quitarle el ahorro que tengan generado si la institución bancaria es distinta a donde usted adeuda.

Favor de ponerse en contacto con nosotros para que le podamos dar una asesoría personalizada.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco
» si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco
» Me pueden orientar, con una alternativa que tengo para pagar mis adeudos!!
» me pueden quitar mi casa si tengo 3 mensuaidades atrasadas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: